domingo, 1 de abril de 2012

AZUL, LINEAS EN EL MAR

Azul es el color que he elegido para mi segundo top de Spring Top Sewalong 2012. Por favor no dejeis de visitar a Merche, Naii , Eva  y la Pantígana que también participan y han cosido unos tops muy chulos, algunos son verdaderas obras de profesionales.
Para esta ocasión he hecho mi adapatación a camiseta del vestido mod. 120 del Burda Style del pasado mes de Marzo. Utilicé una tela de punto que compré en rebajas, muy, muy baratita y como a veces pasa con las telas baratas, aunque sean bonitas, se engancha con solo mirarla.

La confección fué sencilla con la overlock y la orilla la cosí con la plana. Es un patrón que lo repetiré, pero usaré telas de mayor calidad,  la orilla se deformaba tanto que ni me molesté en coser un biés. Nada que ver con el trabajo que se ha pegado La inglesita que ha cosido el biés de su segundo top en el coche y le ha quedado perfecto, a eso yo lo llamo ser costurera todo terreno.

 

Es una pena que la tela sea tan flojita porque a pesar de que se transparenta demasiado,  me la puedo poner con otra camiseta debajo, es una suerte que todos los azules combinen entre sí.

Os dejo con Antonio Vega, a él también le gustaba el azul:


9 comentarios:

  1. Para el bajo, siempre le puedes volver a pasar la overlock y dejarle un acabado tipo rizado, si te gusta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho primero le pasé la overlock y después la plana. En otra ocasión lo haré sólo con overlock e hilo de otro color.

      Eliminar
  2. Te queda chulisimo Mari Cruz!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta!!!! Será porque es de mi estilo! Tan sencilla y cómoda de llevar, me la estoy imaginando en un color dorado con unos pitillo negros...quedaría genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorado y negro para salir por la noche al chiringuito de la playa, ¡Genial!

      Eliminar
  4. Me encanta ese corte tan moderno! Aunque no estoy muy seguro de que funciones en mí, esto tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo! Super ponible y te sienta muy bien...nunca me habia puesto a pensar en eso, pero tienes razón: todos los azules combinan bien... los verdes no ¿eh? Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, me encanta el color y el modelo, espero que pronto te lo vea personalmente, disfruta de estos dia, un beso.

    ResponderEliminar