jueves, 6 de diciembre de 2012

THE NEW GIRL IS FROZEN



Aquí tenéis mi versión del vestido que nos propuso Rosy. He de decir que me lo he pasado pipa y espero coser más modelos de New Girl. La confección del vestido, en general, ha sido sencilla, he casado muy bien todas las costuras, las que veis y las que no también.




La foto de New Girl nos mostraba un vestido verde de verano o primavera  y como este color me encanta en todas sus tonalidades me decidí por un tono otoñal adaptando el modelo para invierno.  He elegido una tela gordita, una pana elástica que como tiene bastante cuerpo era más apropiado hacer recta la falda en lugar de fruncida. La única pega fue que el grosor de la tela me complicó un poquito el darle forma a los costadillos pero ya está superado.


Estoy contenta con el vestido, lo puedo combinar con complementos de distinto color, creo que puede funcionar con tonos azules o marrones. A la hora de hacer las fotos elegí los tonos granate, ¿por qué? Porque la bufanda más calentita que tengo es de ese color. Pasé mucho frío haciendo estas fotos, hicimos poquísimas, y entre nosotras, en esta última foto, no sonreía, me cascañeteaban los dientes.

29 comentarios:

  1. Mari Cruz, Me encanta el título de este post! Y lo de las manitas, estás de un humor estupendo, para el frio que hace!
    Que te voy a decir del vestido: que es un color lindísimo y que te ha quedado perfecto. Quiero más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche, imagínate si hacia frio que, a pesar de ser la hora del vermut, después de hacer la última foto me tomé un café con leche.

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonito...El color me gusta mucho y con granate queda estupendo. Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la version de tu vestido! Y ese color te sienta barbaro! Espero que despues de la sesion de fotos te hayas tomado un buen chocolate caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocolatate no habia en el bar pero un café con leche sí.

      Eliminar
  4. Me encanta tu version del vestido, te ha quedado precioso y el color es muy bonito y queda muy bien combinado con el granate , te queda genial , estas muy guapa ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Estás estupenda con tu vestido nuevo y lo de que tenías frío....no sé, no sé.....ésa sonrisita.... yo lo voy a estrenar éste sábado que ya tengo ganitas; hasta pronto y BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sube las foticos, que tu vestido es muy bonito y te lo queremos ver puesto.

      Eliminar
  6. Estás BARBARA!!! Tienes razón en las opciones para combinar ese vestido, son casi infinitas!! Me gustó mucho la primera foto, en plan New Girl congelada y me he reído mucho con tu sentido del humor, me imagino las risas de tu fotógrafo mientras tú intentabas posar dignamente sin que se notara el tembleque... Eres genial, chica!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, el vestido, la tela y tu sentido del humor.

    Enhorabuena!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido y el color elegido tanto para el vestido como para los complementos, queda todo fenomenal y te sienta que no veas!

    ResponderEliminar
  9. He descubierto tu blog y me ha gustado su contenido desde hoy soy seguidora. Si lo deseas te invito a visitar mi blog y si es de tu agrado me gustaría tenerte como seguidora y así poder seguir en contacto.
    Un saludo muy cariñoso.

    Manoli

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta versión!!! Ideal para esta época del año!!! Anda que..vaya valiente....nosotros por aquí con 4ºgrados y tú ahí con una bufandita y unos guantes...y sin abrigo!!!!

    ResponderEliminar
  11. qué bonito, muy guapa!!! y con granate perfecto

    ResponderEliminar
  12. Mari Cruz, estas requete-guapisima!!!.
    Es vestido es una pasada!!!!. Me encanta!! y tu una valiente por quedarte sin abrigo en la calle!!!.....
    Besitos muy muy gordos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como has combinado el vestido, el verde y el granate me encantan! El vestido es muy chulo y la tela parece muy calentita, perfecta para el frio que esta haciendo.
    Qué ganas de empezar con el nuevo vestido de Rosy!! Esta vez yo también me apunto ;-)

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa estas Mari Cruz!! Me encanta tu versión del vestido!! un besito enorme!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las fotos!! y el vestido te queda re-que-te-fenomenal!!!
    Te he dejado un premio en mi blog!!
    Besos,
    Clara

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte por mi rinconcito,sí puedo,hoy subo el resultado del mio,el tuyo es precioso,el color,la tela y la combinacio,preparada para el proximo?nos encontramos en el próximo

    ResponderEliminar
  17. ya me queda menos para poder enseñar algo del mio!!! yujuuuuuu.

    Te he dejado un premio en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido. Te queda precioso! Me encanta la 'cintura'. Te quedaría precioso en gris ;0)

    ResponderEliminar
  19. ¡Como me gusta esta versión más otoñal!
    Lo de las series que salen por las calles en diciembre con mangas cortas, yo no lo entiendo. Así vas más abrigada pero igualita de estilo y de elegancía.
    Enhorabuena, tu vestido es estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Tanto en series de televisión como en tiendas, es la misma ropa tanto en otoño como en invierno, sólo se diferencian en el color.

      Eliminar
  20. Eres muy valiente de salir asi con frio! El vestido esta muy lindo. Me he perdido el "sew along" con Rosy, espero que continue para poder unirme.

    ResponderEliminar
  21. Como un guante !! y el color te va estupendo. Espero que estés teniendo unas magníficas fiestas y aprovecho para desearte un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas gracias Paco! felices fiestas para ti tambien.

    ResponderEliminar