miércoles, 30 de octubre de 2013

VESTIDO FORMAL - ¿QUÉ PRENDAS NECESITO?

Siguiendo el reto de Mónica, os muestro mi vestido formal.
 
 
Más que formal me ha quedado un vestido BBC, o sea, para bodas, bautizos y comuniones, no por el patrón, que es muy sencillo, sino por el tejido, he usado una tela satinada con unos tonos muy otoñales.

 
Como iba diciendo, el patrón es fácil y era la segunda vez que lo realizaba, la primera la podéis ver aquí. La tela es elástica satinada, poliéster puro que a la hora de manipular me ha dado problemillas, se enganchaba con todo, hasta en los padrastros de las uñas. ¡Increíble! De hecho, se me enganchó no sé dónde en clase de costura y se me hizo un carrerón enorme. ¡Qué disgusto! Suerte que soy la única que los ve.
Para llevarlo a diario lo combinaré con botas de tacón bajo y si me hiciera una chaqueta de punto sería la pera limonera.
 

Por otro lado he de deciros que también me uní al reto de Charo Murciano y he perdido algo de peso y entre mi cuerpo serrano, la Spanx y este "peaso vestido" mirar la cara que se me puso cuando un ciclista me silbó en el momento en que mi fotógrafo hacía las fotos.

 
De vez en cuando es bueno sentirse encantada de haberse conocido ¿No creéis?

 

36 comentarios:

  1. No me extraña que te silben!! Estas guapisima!! El vestdo te sienta de marabilla, como un guante y me encanta el estampado!! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, tras el puente no me quedará igual pero con unos cuantos largos de piscina se soluciona.

      Eliminar
  2. te queda genial!!y el color de la tela hace conjunto con tu pelirrojo!!me encanta estas wapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Ole y ole tu cuerpo serrano! Y el vestido pordios hija mía te van a silbar hasta los perros!
    Me encanta ese estampado y le has sabido sacar provecho.
    Es que te sales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias resalá! Que conste que no me quejo pero ya me gustaría tener tus piernas.

      Eliminar
  4. Precioso el vestido, te queda genial!

    ResponderEliminar
  5. This dress is just wonderful and you look amazing!

    ResponderEliminar
  6. Te queda monisimo!! Y la tela es preciosa!! Estas muy guapa!! Que silben, que silben!! Que para el espiritu nos biene fenomenal!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ese día mi ánimo estuvo por las nubes.

      Eliminar
  7. GUAU!! Estás espectacular! Que tipazo, que vestido tan favorecedor ¡¡por encima de la rodilla!! Me encanta y se te ve muy contenta con él ¿a que sí?
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me gustó nada más probármelo pero tras el éxito del estreno me lo pondré hasta que se deshaga.

      Eliminar
  8. Es que estas arrebatadora chica! Te ha quedado un vestidazo!!!! Me encanta!!!!! Menos mal que el ciclista no se pego contra una farola mientras te estaba mirando, jajajaj! Que estas muy guapa Mari Cruz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, con el cachondeo que tuvimos mi marido y yo tras la sesión de fotos con un sólo silbido, no puedo imaginar que hubiera pasado si el pobre hombre se hubiera caído.

      Eliminar
  9. Ese vestido es una preciosidad, todo un acierto, y te queda bárbaro. Y yo con estas lorzas, creo que me tengo que poner a plan.... ¡la envidia que es muy mala!, jejeje. Un besazo, y felicidades por el vestido y el tipazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aconsejo un atajo, cómprate una Spanx, la mejor inversión que he hecho en mi vida, define la cintura y sin cortar la respiración.

      Eliminar
  10. Pero que guapa! Acabo de ver la foto y justo te veía más delgada. Así que no sólo es la tela! Me alegro la verdad...que eso de perder peso es un palo! En cuanto a la tela y al vestido...es todo tan precioso. Lo llevas muy bien combinado con tu pelo y los zapato. No lo dejes en el armario ese vestido es para llevarlo a diario!!! Muy favorecedor, de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, los zapatos los compré durante las vacaciones y aunque ya tenia el retal no lo hice pensando en ella, es la ventaja de saber coser, te compras un complemento que te guste y ya te harás un vestido o un pantalón perfecto a juego.

      Eliminar
  11. jajajaja me parto con el encantada de haberse conocido ^^ Estás guapísima con este vestido y yo me lo pondría en más ocasiones, con lo bien que te queda, no es plan de dejarlo en el armario apolillándose :) Besos

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, no te quepa duda que me lo pondré un montón de veces.

      Eliminar
  12. Como dice la copla: ¡Ay Mari Cruz, Mari Cruuuuz.... maraviiiiilla de mujer¡
    Cuentame algo más de la spanx, la necesito urgentemente. Se que la hay tipo vestido, tipo pantalon, corto, mas largo, etc... como es la tuya, yo creo que la necesito de cuerpo entero y de cuello alto.
    te costo muy cara? es la original, o de alguna marca similar?
    No puedo esperar .. dime algo por favor¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía va desde los muslos hasta debajo del pecho y lo que más define es la cintura, es de la marca Spanx, no fue barata pero vale cada euro que costó. Una amiga se compró una Janira y también le dió buen resultado.

      Eliminar
  13. Qué guapa con ese vestido!! Me encanta y te va al color del pelo maravillosamente. Además con esa actitud tan alegre, da gusto verte!!
    Bss y a seguir así!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como te queda y la tela es preciosa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima este vestido te queda genial y la tela es preciosa , se te ve ve un tipazo.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Si es que estás guapìsima pongas lo que te pongas. Me ha gustado mucho el color de la tela, aunque son colores otoñales como dices tiene unos colores vivos y alegres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. waw!! que maravilla! me he quedado boquiabierta!! es precioso!! la tela es una pasada y te sienta genial!! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  18. Con este vestido estás que te sales, seguro que a más de uno se le van los ojos cuando pasas luciendo modelito.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Divina!!! Me encanta este vestido, el estampado y sobre todo tu sonrisa! Me imagino la cara de tu marido cuando escucho que otro te silvaba :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa estas!!! el vestido espectacular!! normal que te silbaran!! un beso

    ResponderEliminar
  21. Te queda genial, tanto la tela como el diseño son preciosos, y la faja yo creo no te hace falta.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Uau!! Primera visita que te hago y me encuentro con EL vestido. Será de poliéster enganchón, pero desde luego la elección de patrón y color del tejido te sienta de miedo. Aunque yo creo que el efecto del piropo es la guindita del pastel ;-)

    ResponderEliminar
  23. Un tipazo que te cambas... (que diría mi hijo), si es que ya no se puede decir más de lo que han dicho mis compañeras, el vestido es genial y con ese estampado , es que lo has bordado!! Olé por tí, querida amiga.

    ResponderEliminar
  24. I really love this fabric & that dress just looks gorgeous on you!

    ResponderEliminar
  25. Pues se me habia pasado este vestido!! ....
    Pero Mari Cruz si estas guapisima y monisima de la muerte! !!.
    Reitero todo lo que te han dicho las compañeras. ..
    El vestido divino y tu mas!!.
    Y muy lógico que te silben...estas muy guapa. ...
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar