domingo, 19 de mayo de 2013

LO CONFIESO, SOY UNA EUROFAN

Día 18
Pues sí señores, de esta guisa posé ayer en el MMM'13 y por más que intenté atraer votos pa'España, los chicos de El Sueño de Morfeo lo tenían complicadísimo. Mis favoritas eran Noruega, Suecia, Holanda, Hungría, Dinamarca, Italia, Reino Unido, Francia y Lituania. ¡Ahí es na!
Mis amigos y yo somos un poco frikis y hacemos apuestas, anotamos las cinco canciones que más nos gustan por orden y quien más se acerque gana. No nos jugamos nada pero es muy divertido, Beatriz y Juanlu acertaron la canción ganadora ¡Este año lo habéis clavado chicos!
El festival me pareció una pasada, el recinto donde se celebró era impresionante y la puesta en escena de todos los participantes espectacular, también me gustó muchísimo la actuación de Loreen, la ganadora del año pasado. Sólo encontré raro, raro al participante de Rumania, el cantante tenia un chorro de voz muy aguda, creo que en ópera se denomina contralto,  y aunque iba vestido de demonio me recordaba a Locomía.
Vale ya sé que al ser un blog de costura debería hablar del vestuario de los participantes pero yo no me visto de esa guisa nunca así que prefiero mostraros lo que he llevado durante la semana: 
 
Día 17
El tema de este viernes era sombreros. La falda era la única pieza hecha por mi y además me puse esta gorra. Lo bueno de participar en este reto es que vuelves a recuperar prendas que por distintos motivos no te las pones, yo solo uso gorra o sombrero para ir a la playa pero este día me vi la mar de chula, ya sabéis que no tengo abuela.
 
Día 16
Este día llevé pantalón y camiseta hecha por mi.
 
Día 15
El miércoles vestí un top que, aunque la tela es calada, lleva forro y abrigaba un poquito, por desgracia los protagonistas fueron la gabardina y el paraguas, que por supuesto no los hice yo.
 
Día 14
El martes me decidí por el vestido del Cose conmigo de Sonia, ese día no llovió pero por si acaso no me separé de la gabardina.
 
Día 13
Como en cualquier trabajo los lunes son durillos y una forma de ponerles buena cara es vistiendo algo bonito, me puse un vestido con un estampado impresionante de plumas de pavo real, hablé de el en este post.
 
Y hasta aquí mi resumen semanal, vais a terminar hartitas de ver mi cara pero un reto es un reto y hay que conseguirlo. Por cierto, el Burda Challenge no lo he abandonado, tengo el mes de Marzo en espera de coserle el bajo, Abril cortado, con Mayo ya tengo el modelo elegido pero no me decido por la tela y Junio me está volviendo loca porque me gustan un montón de modelos. Sí, voy con retraso pero no es una carrera.
 
Y vosotras, ¿Cómo lleváis vuestros retos?
 

27 comentarios:

  1. Everyday a success!! I love the skirt from day 17.

    ResponderEliminar
  2. Que mona vas siempre. El vestido pavo-real me encanta. En casa también hicimos nuestras valoraciones del festival, jaja, el niño esperaba hasta el final de cada canción para ver si había efectos especiales y asi dar un 10. Yo aposte por Azerbayan, Dinamarca, Suecia y Rusia.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, mi favorito también es el de Pavo Real, me lo he puesto mucho y no me canso, ojala pueda encontrar una tela igual de chula.

      Eliminar
  3. Yo como ana, me quedo con el vestido pavo-real!! Pero me gustan todos los que has elegido! Yo no soy eurofan pero me tragué el concurso, y tambien coincidí en que la canción que mas me gustó fue la danesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uf y te tragaste el festival enterito!, menos mal que ganó tu favorita.

      Eliminar
  4. Qué pasada de vestuario hecho p ti... te admiro! Me encanta el vestido de ayer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, con este frio se me están terminando la opciones pero ya se me ocurrirá algo.

      Eliminar
  5. Estas guapisima con todo tu vestuario y esos botines azules me hechizaron.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Esos botines tienen mucho andado y con este mal tiempo aun le quedan unos cuantos kilómetros más.
      ¡Que venga el calorcito de una vez!

      Eliminar
  6. Me encantan los modelos de esta semana!!! Todos! Por elegir me quedo con el de la gorra, no sé, te queda tan informal y moderno, mola! Pero el último con el vestido también te queda muy bien.
    Con el Burda Challenge me has dejado alucinada...vas con retraso pero super decidida con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algo me pasa porque a veces, antes de que suene el despertador, sueño en cómo resolver algunos problemillas de costura. ¡Estoy fatal!

      Eliminar
  7. Ains, que guapa va siempre esta chica...! Yo hoy he hecho pellas en el MMM, la cámara se me quedo sin pilas ;)
    Jo, yo me lo pasé pipa ayer con Eurovision. La única amiga Euro friki que tengo es holandesa y estuvimos comentando por wasap todos las canciones...y mira que había pa comentar!
    Un beso, guapita, que estás que te sales!

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTA MUCHO ESTE RETO , y como lo vas resolviendo !!!

    ResponderEliminar

  9. Has estado muy guapa esta semana , llevas muy bien el reto.

    ResponderEliminar
  10. Que bien llevas el reto, me encanta el nivel que llevais. Por cierto me quedo con el lunes "levantaánimos"
    Y que te voy a decir de Eurovisón, yo también soy seguidora y me lo vi enterito!! Mi preferida Ucrania, me encantó como cantó esa chica y el vestido tan sencillo (pero que bien le quedaba..). Y lo del Sueño, me pareció muy fuerte, no era para sacar tan pocos votos. El vestido era maravilloso!! Una pena...

    ResponderEliminar
  11. Mari cruz, otra semana superada!!. Campeona..
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido del lunes 13 y por supuesto el del día 14, y el del día de Eurovisión me encanta el estampado de la tela, en fin que me gustan todos tus vestidos, para que me voy a quedar con uno pudiendome quedar con todos jajaja.

    Yo no vi Eurovisión, hace años que no lo veo, pero me acuerdo cuando era pequeña que lo veíamos todos los años y nos poníamos a bailar todas las canciones, ¿será la edad? jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu vestido "Eurovisivo", y los zapatos también!.
    En mi grupo de amigos también somos un poco frikis y quedamos todos los años para verlo juntos, hacemos también una porra con el Top 5, pero no se gana tampoco nada...se gana en risas que no es poco. Yo siempre apuesto por las canciones de chicas que enseñan pierna, que suelen ser las que ganan, pero como canción me quedo con la del chico de Malta!
    Bueno, y sigo pensando que me da mucha envidia (sana) todo tu armario!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un blog precioso,me gustan mucho tus trabajos.
    Se nota que te gusta la costura.
    Te invito a visitar y seguir el mio.
    Eres bienvenida,un abrazo-
    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola Mari Cruz! Me encantan todos los días, pero sin dudarlo el mejor es el día 18! Me encanta esta tela!!! ¿¿Donde la has comprado???
    A ver si esta semana el tiempo se comporta un poco más en Barcelona! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todos pero por decir alguno, me quedo con el día 18, me has recordado algo (y no se qué) la combinación del morado y mostaza que me encanta.
    De Eurovisión lo ví a trozos, mi marido... te lo vas a tragar entero?... en fin... para una vez que pillo el mando y ni por esas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Estas guapidima con toda esa ropa hecha por ti, vaya manitas tienes, me encanta el vestido rosa del CC.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Menudo armario!! y menudos pases de modelos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  19. Y además de usar todos los días prendas made in casa... estás guapísima todos ellos!! Mi preferidos sabes que siempre serán los vestidos, jeje. DE lo de Eurovisión... soy la única española que no lo vió??

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola encantadas! Soy Piluca de 40ytantas. Se te da tan bien como a Mariví. Yo pienso como tu, que los lunes hay que animarse y que mejor manera de hacerlo con un conjunto bonito. Que buena idea ir posando día a día con tus looks. Besooos y encantadas again. Aquí nos quedamos también. Gracias http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola MAri Cruz, que lindo todo lo que usasy que buen gusto tienes. Vi que has pasado por mi blog y te lo agradezco.

    Cariños y ya buen jueves!

    ResponderEliminar