Hace algunos días os comentaba que me había decidido a usar las telas de lunares que había ido acumulando, así que aquí va la segunda prenda con este estampado. El tejido es elastán en color tejano y gris brillante, ya sabéis, arreglá pero informal.
El patrón es de la revista Ottobre (spring/summer 2014). La encontré en mi kiosco habitual, no sabía que tenia patrones para adultos y me decidí a comprarla porque todos los modelos me parecieron sencillos, ponibles y rápidos de realizar.
La única modificación que le hice al patrón fue ponerle unas pinzas en la espalda y al ser la tela elástica es un vestido de esos que no necesitan ni botones ni cremalleras. ¡Viva la comodidad!
Este patrón me ha gustado tanto que ya tengo otra versión, no será de lunares pero casi.
¡Feliz semana!
Mari Cruz es una buenísima eleccion...tanto de tela como de patron! !!.
ResponderEliminarUn vestido cómodo y super mono. .
Que guapa estas! !!
Te queda genial. .deseando ver la siguiente version...;)
Besitos guapa
Gracias Sonia, soy de la opinión de que los patrones sencillos hacen que la tela resalte más.
EliminarUn beso.
Es que ese patron merece la pena ponerle aparte para que no se te pierda nunca, porque te queda de escándalo! Debe ser que es por la mañana que en lugar de "lunares tejanos" he leido " tacones lejanos". Voy a ver si me lo miro.
ResponderEliminarBesos
Jeje, a mi también me gusta Almodóvar. No te quepa duda de que este patrón lo pondré a buen recaudo porque no descarto más versiones.
Eliminar¡Toma lunares! y bien chulo que te queda. BESICOS.
ResponderEliminar¡Gracias guapa!
EliminarAyy Mari Cruz que yo no veia lunares sino una forma rara, como cuadros jajajaja, siempre hay diferentes formas de ver una misma cosa.
ResponderEliminarEl patron es de los que se repiten, es sencillo, cómodo y se hace rápido así que explotalo al máximo.
Besos
Tienes razón, ver los lunares no es tan sencillo, de todas formas te diré que yo siempre le chafaba la pandereta al psicólogo cuando nos hacia los jueguecitos de la vaca o la casa en el bosque.
EliminarPero qué guapa estás, me encanta este vestido, te sienta muy bien, el largo ideal. No me extraña que lo vuelvas a coser.
ResponderEliminarBss
Jejeje, el día que me conozcas "in person" y veas mis rodillas de frente nos reiremos un rato.
EliminarBesos.
¡Qué bonito te ha quedado! La tela es muy chula y lo mejor es que es muy ponible. Estas muy guapa.
ResponderEliminarUn beso
¡Muchas gracias Maria!
EliminarMari Cruz, este vestido te queda precioso. La tela me encanta pero sobre todo ese patrón es perfecto para ti. Lo digo en serio. Me gusta que son lunares pero parecen un diseño distinto a la vez. Y bueno es gris así que para mi es la bomba!!! Yo voto por más!!!
ResponderEliminarMe alegro de que te guste Silvia y ¿Sabes que gracias a ti veo el gris con buenos ojos?
EliminarBesitos.
Te ha quedado super bien Mari Cruz te sienta genial!! Vaya suerte tener la ottobre en tu quiosco habitual...en el mio hay burda normal y punto pelota.
ResponderEliminarLa verdad es que no se encuentra fácilmente, una pena.
EliminarMe ha encantado la tela y la hechura, te queda genial. Yo compré una vez la ottobre por curiosidad pero no le encuentro nada que me vuelva loca, siempre digo que tengo que darle otra vuelta por si acaso.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Luz Marina, la mayoría de los patrones de Ottobre son muy, muy básicos. Yo la recomendaría a principiantes y por otro lado las tallas veo que se adaptan a la medida de las españolas, somos un poco pequeñas para las tallas comunes de Burda.
EliminarOttobre en el quiosco?? Qué suerte, a ver si en otros de Barcelona toman nota jejejeje El vestido es chulísimo y te sienta fenomenal :) Por cierto, mis ojos se han ido a los zapatos, me encanta el color :) Besos!
ResponderEliminarhttp://modistilladepacotilla.blogspot.com.es
Con el tiempo seguro que será una revista un poco más accesible, los zapatos son de Hakei, los compre hace no sé cuantas rebajas.
EliminarBesitos.
Me ha pasado lo mismo que ya te han dicho, no veía los lunares... ahora sí... jaja... la tela es preciosa y el patrón ideal, estás muy guapa con tu vestido y tu nuevo pelo!!!
ResponderEliminarNunca he comprado la Ottobre, estaré atenta para echarle un vistazo.
Bss
Gracias, el pelo es obra de mi peluquero, hoy ya no está tan chulo, carezco de gracia a la hora de secarlo, suerte que lo tengo muy liso.
EliminarBss
Me gusta, lo veo guapisimo y muy ponible. Me voy al kiosko ya.
ResponderEliminarYa me contarás, yo he visto tres patrones más con muy buena pinta.
EliminarSencillo pero muy bonito y te queda perfecto, es lógico que hagas más. Besitos
ResponderEliminarGracias Isa, la revista esta llena de patrones así de sencillos pero con telas bonitas quedan muy bien.
ResponderEliminarBesos.
Que bien te sienta este vestido!!! Estás guapísima! !! Me encanta el tejido y el estampado de la tela, es muy vintage!
ResponderEliminarEstas preciosa con tu nuevo corte de pelo. Besos!!! :-)))
Pues sabes? Me ha costado encontrar los lunares. En realidad veía el dibujo en tono claro... El modelo te queda perfecto, como un guante. Es de esos vestidos que hace destacar la gracia de la tela. Besos
ResponderEliminarVaya patrón más acertado para esta tela. Te sienta genial. Bss
ResponderEliminarMe encanta ese vestido, sencillo de hacer y sienta fenomenal... guardalo bien porque seguro que repites.
ResponderEliminarBesos.
Te queda como un guante!!! Me encantan los lunares, una combinacion muuuyy acertada, mételo en la maleta!!! Un besito
ResponderEliminarQué guapa, Mari Cruz. El vestido te queda perfecto. Seguro que es un patrón que vas a aprovechar mucho.
ResponderEliminarUn beso.
Estás guapísima. Si es que la ottobre es un tesoro!!!
ResponderEliminarMe encanta! La tela es ideal y si además es cómodo, Genial!!
ResponderEliminarBss
Ohhh muy bonito, la tela es muy chula, no se sabe si son lunares o estrellas según como lo mires, y te sienta fenomenal... como un guante!
ResponderEliminarGracias por enlazar tu costura a Fans de Ottobre.
Besotes