viernes, 31 de enero de 2014

BOLSOS

En esta entrada os contaba que tenía que coser cinco bolsos Viator en cuatro días, ni yo estaba muy segura de que pudiera conseguirlo y aunque fue duro, muy duro, lo conseguí.



Primero, el exterior está hecho con tela de una de mis primeras faldas. Me encantó la falda y este bolso no podía ser menos. El interior es de una tela que estaba en oferta del R&C que, junto al grogen que usé para personalizar las asas, da un resultado fenomenal.

 
Segundo, utilicé tela que me sobró de vestidos que cosí el año pasado y las asas las decoré con cintas de cuadros de dos tipos distintos pero que combinaban a la perfección. La cremallera me costó una  barbaridad y tomé nota mental de tomar un atajo para los siguientes bolsos.
 

Tercero y cuarto: puse la directa. Adorné las asas cortas con las mismas cintas de contraste que puse en la base. Los bolsillos de plastón por ambos lados y algunos dentro de los otros. A las destinatarias les gustaron mucho.
 
 
 
Quinto, un poco más oscuro pero no menos bonito. Utilicé dos telas diferentes pero con tonos coordinados. El bolsillo es de plastón pero va con cremallera, ya sabeis, el atajo.
 
Y esto es todo en cuanto a bolsos, de momento, porque tengo tres más cortados de este mismo  modelo y estoy haciendo acopio de telas preciosas para otros modelos que tengo en mente.
Espero que alguno sea para mi, porque hasta ahora los he regalado todos.
 
¡Feliz fin de semana, costureras!
 
 


13 comentarios:

  1. Campeona!!! menudo trabajazo. El resultado genial, como siempre
    bss

    ResponderEliminar
  2. Jolin que trabajadora, me gusta el ultimo mucho, yo soy de tonos oscuros, jejje

    ResponderEliminar
  3. Caray!!! Menuda producción!!!! Fenomenal

    ResponderEliminar
  4. Pretty bags & I have been thinking of ways to use up my fabric so thanks for the inspiration!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos... y cuanta imaginación para tanta combinación!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son todos los bolsos y que bien combinados¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estás que te sales, menuda colección de bolsos. Pero ahora te toca hacerte uno para ti, anímate que el tuyo tiene que ser el más bonito. bss

    ResponderEliminar
  8. tu cinco de golpe y yo ninguno!!.
    Te han quedado genial!!. Eres una todo terreno!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Estoy sin aliento, me he cansado solo leyendo. Menudo palizón te has pegado, pero ha merecido la pena son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  10. Has puesto la directa!!!!!!!!!!! Muy chulos Mari Cruz! Todos me gustan, pero el último tiene un aire japonés que me encanta :-)

    ResponderEliminar
  11. Esto si que es producción en serie!!!Me encanta el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jo, guapa, que arte tienes para combinar telas. Esa es una de las razones que me frenan a hacer bolsos, que se me da fatal combinar! Me fijaré de ti, jijij

    ResponderEliminar