lunes, 14 de abril de 2014

ME MADE MAY 2014

¡Hola a todo el mundo!
 
 
Mayo está cerca y este año vuelvo a participar en el Me-Made-May que organiza Zoe.
¿Qué es el MMM? Se trata de un reto en el que durante el mes de mayo vestiremos con ropa hecha por nosotras mismas. Una buena excusa para ponernos más la ropita que nos hacemos, ver qué nos hace falta y qué nos sobra y de paso conocer a blogueras de todo el mundo, hay chicas con un talento increíble.
No es necesario cumplirlo al pie de la letra, cada una nos pondremos una meta, la mía será vestir cada día con ropa diferente y sin repetir. El año pasado lo cumplí, este año no lo sé, aun no tengo el inventario terminado, pienso que este año he tejido y ganchilleado bastante, eso equivale a menos blusas, pantalones y vestidos, ya veré.
Participar es muy simple, solo tenéis que poner un comentario en su blog y escribir cual es vuestro reto.
 
El mío ha sido este:
 
Yo, Mari Cruz de "Dedal, aguja e hilo", firmo como participante del Me-Made-May'14. Mi reto es vestir al menos una prenda realizada por mí cada día y sin repeticiones, durante el mes de Mayo 2014.

Aunque no tengais blog podéis participar igualmente ya que Zoe ha creado un grupo en Flickr y otro en Pinterest, de ese modo podréis compartir vuestras fotos.

Ojalá os animéis, es muy divertido.

¡Feliz semana!

9 comentarios:

  1. Ayyy me encanta! Me dais una envidia. En mi armario aún hay muy pocas cosas hechas por mi. Tendré que aplicarme...
    Espero vuestros modelos del mes de mayo. ¡Valientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate mujer, el reto te lo marcas tú. Puede ser un día o dos por semana y se puede repetir, es que yo me paso un poco.

      Eliminar
  2. Ah qué bien! Yo nunca me animo a hacerlo por pereza a hacerme las fotos! Seguiré tus aventuras

    ResponderEliminar
  3. Wow! yo me atreví uno de los primeros años y nunca más... no tengo alma de fashion blogger y hacerme fotos diarias era bastante estresante para mi. Pero tengo que admitir que se hacen buenas amistades y se disfruta un montón con los retos de las demás, así que te sigo en la distancia. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me he apuntado!!.
    Ale.......a disfrutar en breve!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bien Mari Cruz, ya somos unas cuantas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Otra más en el carro!!!! Allí nos veremos :-)

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo voy a intentar, aunque quizás con una prenda de ropa a la semana, porque no tengo mucho más. Aunque creo que me va a servir para ampliar mi vestuario!

    ResponderEliminar
  8. Yo os seguiré, este año tengo un mayo complicado, a ver si al próximo...Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar