Por aquí de nuevo con un vestido muy sencillo, ya os había hablado de este patrón de la revista Ottobre aquí. Un patrón muy recomendable para principiantes y para quien quiera lucir un estampado bonito sin complicarse la vida. Este vestido sí que lo podemos coser en dos horas sin ningún tipo de excusa.
Al contrario de la primera vez que hice este modelo, en esta ocasión la tela tiene más caída y no ha sido necesario poner pinzas, únicamente lo ajusté un par de centímetros a la cintura.
El único detalle divertido no se puede ver a simple vista, al bajo y las aberturas de cuello y brazos les puse un bies a juego. Al principio lo iba a poner en verde liso pero ya sabéis que últimamente me ha dado por los lunares.
Os cuento que este vestido lo estrené cuando me reuní con Las Canillas en Sevilla, en primer lugar porque me hizo gracia que los colores fueran tan béticos y en segundo lugar porque la ocasión merecía ir de estreno, ahora cada vez que me lo pongo me acuerdo de ese rato tan agradable que pasé con ellas.
Esto es todo por hoy, espero volver pronto con nuevos patrones o segundas versiones. ¿Por qué no?
Aprovecho para participar en RUMS esta semana, podéis ver todas las propuestas aquí.
Aprovecho para participar en RUMS esta semana, podéis ver todas las propuestas aquí.
Mari Cruz te queda monísimo. Y la tela también. Y dices que es fácil de hacer.? Creo que tengo ese número de la revista, a ver si me animo, porque hacerme vestidos me da una perecita...
ResponderEliminar¡Sacúdete la pereza Mary Carmen!, es un patrón que requiere retoques mínimos, sólo depende de la rigidez de la tela.
EliminarMe gusta mucho, un estampado muy geométrico y unos acabados ideales, ¿rápido? tengo que intentarlo!
ResponderEliminarbss
Me gusta tanto como el anterior, parece punto no? Qué pinta de cómodo!!!
ResponderEliminarBss
Los detallitos no se ven , pero están ahí , me encanta!!!
ResponderEliminarPero que chulo Mari Cruz!!! El dibujo de la tela es muy bonito y los detalles con el vivo ni te cuento. Por cierto me encantan las sandalias! Este año me tengo que comprar unas así, me gustan mogollón. Un beso guapa!
ResponderEliminarUn vestido muy bonito sencillo y elegante.
ResponderEliminarBesos
Uoooo... por ser tan senzillo es super resulton no? te queda genial!
ResponderEliminarMuack!
Sigo diciendolo, me encantan tus telas. En julio voy a Barcelona, ya me dirás donde consigues esas telas tan maravillosas.
ResponderEliminarAhh y el vestido te sienta genial.
Besos
Que bien que este bonito vestido te traiga tan bonitos recuerdos.
ResponderEliminarbss
Me gusta muchísimo, el modelo, la modelo, la tela, el color, todo todito todo!!!!
ResponderEliminarMari Cruz, este patrón te sienta fenomenal!!! No me extraña que hayas repetido, y encima facil de coser! (Tengo que conseguir esa revista)
ResponderEliminarTu vestido es muy bonito, la tela me encanta y los detalles interiores secretos son una monada. BESICOS.
ResponderEliminarUn patrón sencillo pero muy bonito, el estampado de la tela y el color le dan un toque glamoroso !!! Me encanta !!!
ResponderEliminarBesos
Doy fe de lo bien que te sienta ese vestido. Hace juego con tus ojazos.
ResponderEliminarUn besote
tendré que probar este patrón, porque queda bien y si encima es rápido, qué más puedo pedir? Te queda muy bien y lo mejor son los complementos que usas. Besos!
ResponderEliminarJoer qué telas eliges, Mari Cruz!!! me encanta el estampado y el bies de lunares, le da un toque único!
ResponderEliminarbien guapa que fuista pa Sevilla, miarma!
un beso
Diana
Llego la ultima, como sienpre. La tela me chifla, es preciosa! Y creo que has elegido el diseño más apropiado. PRECIOSO!!!
ResponderEliminarEsa tela es genial! Haría unos pantalones con ella! El vestido te queda precioso
ResponderEliminar