lunes, 22 de diciembre de 2014

CAPPUCCINO DRESS Y ENCUENTRO RELÁMPAGO CON FLAT S

¿Sabéis qué me ocurrió hace unos días? Paseando por Girona me encontré con una niña preciosa que estaba de vacaciones, su nombre es Flat S, le encanta viajar y está dando la vuelta a España gracias a TELARIA.

Foto de: El Ojo Público

Me contó lo bien que lo estaba pasando viajando por todo el país y deseaba conocer a más personas, así que me la llevé de paseo con mis amigos por toda la ciudad.

Foto de: El Ojo Público

Le enseñé la Catedral de Santa María y su impresionante escalinata, entramos en calor subiendo todos estos escalones, aquella mañana era muy fría.

Foto de: El Ojo Público

Le gustó la vista del Río Onyar desde el puente de Les Peixateries Velles, dijo que le recordaba a la Torre Eiffel, chica lista, es obra del mismo arquitecto, fue construido en 1876.
Lo pasamos fenomenal pero esta chiquitina debía continuar su viaje, pronto volverá con nuevas aventuras.

Foto de: El Ojo Público

Ahora os muestro un vestido que cosí este verano, me gustó tanto el patrón que estaba segura de que lo volvería a repetir. 


Lógicamente se trata de un modelo de Liels + Co, el Cappuccino DressEs un patrón descargable en Pdf e incluye dos versiones, blusón y vestido con bolsillos en la pieza central, con opción en manga corta o larga.
En este primer vestido quise destacar la parte central con algodón estampado.


Foto de: El Ojo Público

Un par de cortes de pelo más tarde cosí la versión de invierno, mi favorita. La tela es punto suave y cálido, con mucha caída, únicamente puse el cuello y puños en negro para contrastar.

Foto de: El Ojo Público

Realizar este patrón ha sido una gozada, las hojas impresas en A4 casan perfectamente y viene incluido un cuadernillo con instrucciones detalladas en inglés, las ilustraciones son tan buenas que es muy sencillo seguirlas aunque no domines este idioma.

Y eso es todo por hoy, la próxima vez volveré igual de bien acompañada.

¡Feliz Navidad y feliz costura!


16 comentarios:

  1. Un hermoso vestido (en realidad dos) y buena compañía.. qué más se puede pedir?? El vestido versión invierno es precioso, y eso que yo soy más de verano... pero es que esos estampados tan alegres y la comodidad que se adivina en él son insuperables, amiga mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda posar en compañía es más divertido, me alegra que te guste el vestido.

      Eliminar
  2. Pero que bien os lo estáis pasando con la Plani. Me encanta el vestido de punto, tiene una pinta de achuchable, cómodo y calentito.

    ResponderEliminar
  3. Quién fuera la Plani!!! Ya me gustaría a mi estar rulando por toda España. Me gustan mucho las dos versiones del vestido, me lo apunto!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda la Plani conoce mejor España que yo. Si te gusta el patrón anímate, nada que ver a otros patrones que había probado antes.

      Eliminar
  4. "Un par de cortes de pelo más tarde"... me encanta esta manera de medir el tiempo, de verdad. Muy resultón ese patrón, habrá que probarlo... Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pasaron varios meses, el vestido estaba sin bloguear y para qué ocultarlo, ir a la peluquería es mi debilidad.
      Felices Fiestas!

      Eliminar
  5. Pero qué bien que se lo pasa la Plani. Es alucinante como cambia el vestido según la combinación de telas. Ambos preciosos, pero el de invierno... ¡Arrebatador!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas con tu nueva amiga! Los vestidos son preciosos, pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con la versión veraniega es muy vintage, me encanta la combinación de telas. Me apunto el patrón! Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te queda Mari Cruz. No conocía este patrón y está chulo! Y qué bonitas fotos con la Flat, esa casa (¿) es una pasada!!!. Besos

    ResponderEliminar
  8. Chulisimas las dos versiones, estas muy guapa con el new look .
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito todo!
    esta niña se va a ir cultísima pa su "pueblo", muy cambiada, que no la van a reconocer...;)
    me encantan los vestidos en sus dos versiones, pero lo que me ha pirrao son los zapatos azules ... ooooh!
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
  10. La diferencia entre la versión verano y la versión invierno es en todo, en el pelo y el estilo del vestido. Me encanta la versión invierno, y ese pelo me chifla!!! Ya lo sabes. Este vestido te queda fenomenal, te lo tienes que volver a coser con alguna tela interesante, a ver si puedo ayudar a ello. Besos y felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapas estáis las dos!!! La plani guapa, pero tu, sencillamente espectacular. Este patrón muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy biennnn muy buen plan es muy linda seguro que la aplicaras a algo muy lindo, besoss

    ResponderEliminar