¡Madre mía cuanto tiempo sin pasar por aquí!
El caso es que no he parado de coser pero lo de actualizar me da más pereza, eso quisiera cambiarlo, la blogosfera anda un poco sosilla últimamente así que aportaré mi granito de arena en animar un poquito el cotarro.
Vale, de acuerdo, la entrada de hoy no trae una super costura pero trae algo que está fuera de mi línea de confort, he cosido para mi marido, con un patrón hecho por mí, ¡toma ya!
La tela exterior no tiene misterio, sudadera gris, la elegí yo, es un color muy discreto y propuse poner una tela más llamativa en las vistas así que mi marido me acompañó a una tienda de telas, no era la primera vez que me acompañaba pero en esta ocasión miró las telas de otro modo, se concentró en los colores y calidades y, entre nosotras, creo que le gustó.
Mi marido dijo que terminé la sudadera muy rápido, en realidad no es para tanto, este tipo de tejido se cose con mucha facilidad pero puse mucho cariño y cuidado en los detalles. Después de coser su camisa Negroni y esta chaqueta me pide que le cosa más prendas así que ya tengo varios patrones rondando mi cabeza.
¿Y vosotras? ¿Tenéis algún patrón de hombre en lista de espera?
¿Y vosotras? ¿Tenéis algún patrón de hombre en lista de espera?
Pues si, cierto, mucho tiempo sin leerte, se te echaba de menos. A ver si te animas y nos enseñas tus costuras. La sudadera se ve estupenda, y muy buena idea el contraste de la tela interior, normalmente va todo en gris... Estos son los detalles que marcan la diferencia, tu marido estará super orgulloso de llevar una prenda hecha en casa. Un beso!
ResponderEliminarQué bonita!! No me extrañaría que al final se aficione a que le cosas la ropa ya que has hecho una sudadera de primera, y además ahora que tienes patrón, se la puedes repetir cuando quieras...El mío, pasa muuuucho de que le haga cosas, pero algún día creo que lo voy a sorprender. Bss y anímate a postear!!
ResponderEliminarGenial, le sienta muy bien, asi que felicidades por el patrón.
ResponderEliminarPero no se si felicitarte ahora que quiere que le cosas... porque no vas a tener tiempo para tí ;P
bss
Que alegría verte de nuevo por aquí! La sudadera te ha quedado genial, me chifla como habéis combinado el punto gris con el tartán! Besitos!
ResponderEliminarTe ha quedado estupenda MC! No me extraña que tu marido esté encantado. El detalle de las vistas queda muy bien. No toda la ropa de hombre tiene porque ser monocromática..jeje
ResponderEliminarUn besote.
Te ha quedado, y le queda, genial me encanta la combinación de telas, desde luego es única. Y además patrón propio!
ResponderEliminarYo tengo suerte y Mc Gyver prefiere que me haga cosas para mi que las disfruto más que el...
Me gusta un montón! Y con patrón propio, tengo pendiente la ene de Naii, mi marido cada vez que hacéis algo le pregunto si le gusta y dice... si, me gusta mucho pero si total no me lo vas a coser... ainsss no tiene paciencia :-)
ResponderEliminarBss
Jolín, qué lujo! te ha quedado estupenda! muy bien combinada, si señor
ResponderEliminarbesos
Diana
Menudo modelo, qué guapo y además posa con alegría!!!
ResponderEliminarEn mi opinion has sido muy original a la hora de coser esta prenda a tu señor marido!!.
ResponderEliminarLe queda genial!!!.
Y ahora, ya sabes......a coserle mas prendas!!!!.
Besitos guapa
Normal que quiera que le cosas más. Te ha quedado perfecta.
ResponderEliminarBesitos
Ainssss, que vas a ser la primera bloguera-costurera que va a poder mandar a su marido por telas jajajaja.
ResponderEliminarTe ha quedado muy binita y bien combinada.
Yo no tengo hombre, asi que nada de patrones.
Besos
Pd. Te echaba de menos
ResponderEliminar¡Muchas gracias por vuestras palabras!
ResponderEliminar