sábado, 3 de marzo de 2012

VERSIONES

Hace algunas semanas finalicé un nuevo suéter de punto, el mod. 108/09/2011 de Burda. Como aún soy una aprendiz continuo repitiendo los patrones que me gustan y me parecen sencillos, eso si, haciendo pequeñas modificaciones.

El estampado consiste en unas flores verdes sobre fondo gris oscuro, lo mejor es que después de lavarlo se seca en un santiamén.





Como ya era la tercera vez que cosía este modelo no pensaba subir ninguna foto, hasta que visitando a Lissette  vi su propia versión de este modelo.


Me encanta como le ha quedado el vestido: perfecto, cómodo y sencillo para realzarlo con accesorios como el colgante que ella lleva.

Otra coincidencia de las que me gustan. Un mismo modelo y ver cómo cambia sólo con un estampado diferente, una modificación en el cuello o convirtiéndolo en un vestido.

13 comentarios:

  1. Men encanta tu estampado y lo que dices es cierto. Las variaciones sobre un patrón sencillo son muy interesantes. (si es que no sé que mania de comprar burdas y mas burdas, glups!) Eso lo dice una que tiene un cajon "petao" de ellas, ji,ji

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón en que una vez que te haces con un patrón básico y sencillo da para muchos estilos. Yo repito mucho pero me falta ese ojo para los patrones básicos como este. Siempre me voy a por cosas más historiadas tipo lo que sale en la portada del Burda.
    El top es fantástico!

    ResponderEliminar
  3. Pero que manos tienes!!!! Que guayyy!!! Te queda todo genial!!! Me encanta. Un beso fuerte! Muak!

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien, esta bien hecho y combina con el pantalón gris! guau

    (Porfa, podrías quitar la verificación de palabra???)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito, y como dices es un patrón que admite muchas modificaciones. Ya nos sorprenderás. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Mari Cruz,Cómo has cosido el punto? Mi máquina tiene puntada elástica, y aún así no consigo que me quede bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo coso con la Overlock, una de esas baratitas de supermercado. Por cierto vuelven a estar de oferta.

      Eliminar
  7. http://hemamalenacositas-modaretro.blogspot.com/....esta muy bien .los topos como les llamaba mi yaya nunca se pasan de moda,Las fallas de cabeza como puedes imaginar y eso que aún no hemos empezado en serio jajajaa

    ResponderEliminar
  8. Love the print, it's beautiful !!!
    http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este patron y tengo planeado mas versiones, me gusta tu ultima version. Gracias por incluirme en tu blog!
    Un abrazo,
    Lisette

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari Cruz,

    Gracias por tu comentario en mi blog. Me ha gustado mucho como te ha quedado el suéter. La tela es muy bonita y te sienta fenomenal. Yo todavía no me he animado a hacerme nada del Burda; lo que si he comprado son unos patrones de Simplicity de blusas para empezar con algo sencillito.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Si es que cuando tienes un patrón que sabes que se ajusta bien es muy gratificante, además de hacer la costura más rápida y gratificación instantánea, ahora hay que ir a por la primavera con el mismo patrón... este está precioso.

    ResponderEliminar