domingo, 18 de marzo de 2012

ROSA PARECE, PERO NO ES


La tela que he utilizado para este pantalón es la misma que para la falda Meringue,  peeero  vi  que del revés también era bonita y podría combinar con más ropa que tengo por mi armario, así que me hice otro pantalón del patrón tipo en este  color. Al ser la segunda vez que hacia este patrón lo hice en un par de tardes.



La cremallera la veo bastante bien, teniendo en cuenta que no tengo pata de cremallera invisible en mi máquina de coser.



Al repetir los patrones con telas diferentes me doy cuenta que a veces hay que hacer modificaciones. Con el gris tuve que hacer dieta para poder abrocharlo y con este, que la tela es elástica, posiblemente tenga que entrarle algún centímetro de los costados, tiene pinta de ser una tela que cederá con el uso. Os iré contando como evoluciona el tejido.


13 comentarios:

  1. La cremallera te ha quedado perfecta. Ya me gustaría a mí! me encanta el color y parecen muy ponibles. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merche!
    ¿Como va ese top para el Sewalong?

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! La verdad es que cuando encuentras un patrón que funciona bien en tí, es una gozada repetirlo una y otra vez. Me encanta el pantalón y el ajuste es perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Están perfectos y lo que más me gusta es el color. Con lo difícil que sería encontrar un pantalón rosa en las tiendas!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedan genial ¡¡¡¡ el color es precioso y la cremallera se ve muy bien.

    una pregunta como haces para poder poner en tu blog los links de otras cosas , como los de los top y el colette ?

    saludos Angeles

    ResponderEliminar
  6. Lo has hecho perfecto, y el color muy primaveral. La cremallera impecable.

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gustan muchísimo. Te quedan muy bien. Que bien tener un patrón que te quede bien, luego todos rodados. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. These trousers are very stylish !!!
    http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercy Luna!
      You are so kind, your blog is one of my favorites. I love your style.

      Eliminar
  9. Te ha quedado divino y te sienta muy bien ese color.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues fijate que yo no me he atrevido aún con unos pantalones para mi,y la verdad es que me gustaria encontrar un patrón que me sentara bien. Estas hecha una artista!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas. Algún dia de estos a ver si nos animamos y organizamos un "Pantalón Sewalong". Ahí queda eso...

    ResponderEliminar
  12. Yo coso las cremalleras a mano ,la única excepción es cuando van delante en un pantalón , es la única manera de que me queden bien

    ResponderEliminar