sábado, 21 de abril de 2012

ME HAN DADO UN PREMIO


Hace algunos días, estando de  vacaciones, entré unos minutos en el ordenador del hotel y  vi el mensaje de Maider de Masustak eguzkitan anunciandome que me había dado un premio. ¡Qué agradable sorpresa!
Coquetíssima  ya me lo concedió, en un principio no sabia muy bien como funcionaba eso de los premios y cuando me enteré pasó un día y otro, comencé a preparar el post pero pasaron semaaanaaas...  hasta que Maider me volvió a poner las pilas. Muchísimas gracias a las dos.

Ahora, siguiendo las instrucciones he de pasar el premio a 15 blogs que haya descubierto o siga con regularidad, pues estos son:

1. La inglesita, por sus tutoriales, por sus cose conmigo,  y porque ¡está seleccionada en el Spring top Sewalong! Así que a votar por el I


2.  Aventuras de costuras, Merche cose fenomenal y es muy divertida contando esas aventuras

Foto de  Aventuras de costuras

3. La cubanita cose, Lisette es cubana pero reside en Estados Unidos, ya os hablé de ella en otra ocasión. Aquí aparece con su primer patrón vintage y está guapísima:

Foto de  La cubanita cose

4. Qué puedo hacer con esto, Ana está llena de ideas: cose, recicla, tiene unos tutoriales geniales y es una lectora empedernida.

Foto de  Qué puedo hacer con esto

5. El taller de la costurera, Ángeles fue una de las primeras blogueras que conocí. Es modista profesional, tiene consejos muy buenos y es capaz de resolver cualquier duda.

Foto de  El taller de la costurera

6. Onlylola, Isa, además de tener conmigo más paciencia que un santo (ella sabe de que hablo), no sólo cose para ella, cose para sus peques y para las peques de sus amigas y hace unas muñecas que son una preciosidad.

Foto de  Onlylola

7. Loca por la costura, Mary además de coser les hace a sus peques unas tartas dignas de una pasteleria selecta y también ha participado en el Spring top sewalong con este top:

Foto de  Loca por la costura

8. Cose que cose, a Mónica la conozco desde hace poquito, les da un toque romántico a sus blusas que las hace encantadoras y le gusta Chila Lynn que es buenísima.

Foto de Cose que cose

9. Kazzthespazz, desde Australia. Tiene unas creaciones con telas étnicas chulísimas y los complementos que utiliza son geniales. Me encanta su estilo y la música que escucha.

Kazzthespazz.com | Pantone Challenge
Foto de  Kazzthespazz.com

10. Handmademess, cose y teje, se ha propuesto hacer todo su guardaropa y de momento lo cumple a la perfección con modelos muy ponibles.

Foto de Handmademess

11. Le Vaisseau Sélénite, se llama Luna es francesa y tiene un estilo que me encanta:



Picture
Foto de  Le Vaisseau Sélénite
    
12. L'armoire d'Eoulune, también es francesa y cose y teje de maravilla:

Foto de  L'armoire d'Eoulune

13. Sewing my wardrobe, en el país de Betty hace mucho frio, pero ella es muy estilosa y nos enseña unas combinaciones geniales. Esta es su genial versión del Burda 8/2011 mod.116:

Foto de Sewing my wardrobe

14. LLAYDYBIRD Me encantan las cosas que hace, tiene tutoriales y ahora es tejedora:

Agatha
Foto de  LLAYDYBIRD

15. Mishaps and Miracles, Iman escribe desde Japón utiliza unas telas divinas, este kimono es espectacular:

My Kimono
Foto de  Mishaps and Miracles

Continuando con las reglas del premio, es hora de contar siete cosas sobre mi:

  1. Nací a finales de los sesenta, o sea, soy una niña que viajaba en seiscientos con asientos de "sky" ¡Qué dolor cuando te levantabas si habías sudado! ¡Ah y sin cinturón de seguridad!
  2. Mi madre, mientras hacia las tareas de casa cantaba (muy bien por cierto), un día mientras lo hacia paró en seco y me dijo: A ti nunca te he oído cantar, debes cantar mal ¿Verdad hija?
  3. Aunque tengo carné de conducir desde los 18 recién cumplidos, cuando me vine a Barcelona en el 95 mi coche estaba muy viejo y lo di de baja. No lo echo de menos, en esta ciudad se puede vivir sin coche perfectamente.
  4. Hace algunos años íbamos a patinar por la ciudad, algún día  me volveré a poner los patines, aunque con mucho cuidado... las caídas a ciertas edades...
  5. Cuando paso por delante de una floristería me quedo embobada. Me encantan las plantas. Junto a mi trabajo, en una esquina, hay una floristeria preciosa y me voy a almorzar por otro camino porque picaría, igualito que en una tienda de telas.
  6. Soy poco consumista, mi móvil es de tarjeta, muy básico y en casa somos dos blogueros con un solo ordenador.
  7. Una curiosidad, casi siempre llevo el pelo teñido en tonos de rojo y cambio de corte de pelo con cierta facilidad. Con la ropa utilizo bastantes colores y no me da apuro mezclarlos. No hace mucho hicimos reformas en la casa y una vecina cuando la vio me dijo: ¡Con lo atrevida que eres y en tu casa apenas hay color! Yo creo que si que lo hay, es cómoda y le doy color con los pequeños detalles, si me canso de ellos los cambio y ya está.
Y eso es todo, algunos de mis blogs favoritos y algunas cosillas de mi vida que puedo compartir con vosotras.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio ¡¡¡mi primer premio!!! qué ilusión.
    En breve preparo una entrada!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Merche es mi primer premio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que ilusion.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapisima! Tambien es mi primer premio y lo peor es que a no ser que se pueda premiar doble, no sé a quien se lo voy a pasar (seguimos los mismos blogs)
    Y ahora que hago? Yo me quiero llevar mi premio y plantarlo en mi blog...eso como se hace?
    Que ilu!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poner la imagen en tu blog sólo tienes que pinchar en la imagen que he puesto en mi columna derecha, verás las instrucciones del premio y podrás copiar la imagen y la dirección http//

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por el premio! He disfrutado mucho leyendo para saber un poquito mas de ti y ahora planeo disfrutar explorando los nuevos para mi blogs de quien hablas.
    Un abrazo,
    Lisette

    ResponderEliminar
  5. Oh !!! You're so kind !!! Thank you so much for this award !!
    I'm going to check out the other blogs you tagged !!!
    http://selenite.weebly.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Maricruz!!! prometo preparar una entrada especial para el premio. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. De nada Mari Cruz!!! Me ha encantado leer tus secretitos. A mi también me encanta cambiar de peinado, pero ahora me he decidido a tenerlo largo una temporada, a ver cuanto aguanto...
    No conocía algunos de los blogs que has premiado. Gracias por compartirlo!
    Maider

    ResponderEliminar
  8. Mari Cruz,

    Llevo días desconectada; no saco tiempo para nada. Muchas gracias por haber pensado en mí y darme este premio.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que haces y como lo cuentas, sigue así...
    http://lupecienta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar