Pues si, a primera vista puede parecer que me voy de viaje, pero si os fijáis bien no es una maleta sino el carro de la compra. Una mañana de sábado cualquiera: duermo alguna hora más de lo habitual pero sin pasarme, desayuno de camino al mercado y hago la compra. Este sábado hemos ido al Mercat de la Concepció , las instalaciones son recientes, cómodas y las paradas son muy buenas. No me hice ninguna foto en el interior porque eso es de turistas, pero si no conocéis Barcelona y decidís visitarla, os recomiendo un recorrido por los mercados (cuando visito otras ciudades también lo hago).
Ahora me voy a la cocina a preparar la comida, hoy: pasta fresca con salmón y de postre cerezas.
Muy guapa, aunque esa camiseta merece algún primer plano!
ResponderEliminarSe puede ir más divina a hacer la compra? Yo creo que no! Fantastica!
ResponderEliminarMadre mía pero que mona va a está chica al mercao !!!!!
ResponderEliminarBesitos
Pues sí... monísima y con ropa que se cose ella misma! Eso si que tiene mérito.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Ana, me gustaría ver esa camiseta más de cerca!
¡Gracias chicas!, En cuanto a la foto de cerca, no hay problema, el próximo dia que me ponga esta camiseta me hago otra foto.
ResponderEliminar¡¡ QUE GUAPA ¡¡¡ te queda precioso el conjunto.
ResponderEliminarHola Mari,
ResponderEliminarMuchas gracias a visitar mi blog. Espero que aprendas mucho patronaje, yo estoy aprendiendo cada mis creaciones también.
fashionmiyo.blogspot.com
saludos
Guapa, di que si!! Esos pantalones te quedan muy bien.
ResponderEliminar¡Vaya, vaya! No desesperes, este taller siempre lo podemos organizar dónde tu quieras. Así que si te apetece de verdad yo no tengo ningún inconveniente en desplazarme a Barcelona, que es una ciudad que me encanta.
ResponderEliminar