domingo, 26 de mayo de 2013

DOS TOPS DE UN MISMO PATRÓN, UN PANTALÓN COLOR BUTANO Y EL VESTIDO ¿CÓMO ESTAN USTEDEEEEES?

Ya estamos en la recta final de mayo, para mí significa que sólo quedan cinco días y terminaré el reto MMM'13. El tiempo no está ayudando en absoluto, he ido preparando prendas nuevas pero todas ellas de primavera y con la rasca que hace no puedo lucir la ropa como me gustaría, nunca imaginé que les sacaría tanto partido a mi par de viejas gabardinas. Nota mental: hacer una gabardina nueva para el año que viene, por si me vuelvo a meter en este berenjenal.
 
Ahora os cuento brevemente lo que he llevado estos días:

Día 26
Hoy domingo, el cielo me ha respetado y he podido posar sin paraguas, el top es la versión 1 de un patrón hecho en clase y el pantalón es la versión butanera de este modelo de Burda.


Día 25
Ayer sábado también estrené este top de lunares, es la versión 2 del patrón hecho en clase, acabé la mañana en Els Encants y volví a casa con un buen alijo.
 

Día 24
Esta foto está tomada en la cafetería adonde suelo ir todos los días, tienen buena música y  desayunos a precios anticrisis, de la blusa ya os hablé aquí.


Día 23
De esta falda y el top no os había hablado antes. Nunca me los había puesto juntos y ahora sé por qué, me veo muy monjil. La falda es de las primeras que me hice en la academia, la blusa la hice el año pasado y estaba sin estrenar, el patrón que utilicé lo comenté aquí.
 
Día 22
Esta falda me encanta, me la pongo poco y eso ha de cambiar, la estrené para ir de boda e iba así de guapa.

Día 21
Mi versión del vestido de Joan de Mad Men, hace poquito que lo hice, me lo he puesto un montón y como siga el fresco, me lo pondré mucho más.

Día 20
Alguna vez os ha pasado que al ver una tela preciosa, un modelo en una revista, os decís: qué mona voy a ir cuando esté terminado, y en el momento de probároslo  vuestro chico  os dice: Parece la bata de Fofito. ¡Hombres!
Burda Challenge de Marzo, Mod. 130/03/13
 
Día 19

El domingo pasado fue el estreno de los pantalones butaneros, en un principio mi intención era ponerme el outfit nuevo al completo pero hacia más frío que hoy, por lo cual preferí calzarme mis botines junto a una camisa de manga larga comprada. 
 
Y eso es todo de momento, tengo alguna prenda nueva por estrenar y un pantalón a falta de cinturilla y bajos, así que me voy a coser un poco que por hoy ya he blogueado suficiente.
 
¡Feliz semana a todo el mundo! 
 

19 comentarios:

  1. Mari Cruz reto superado y con creces!!
    Besitos campeona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, esto ya termina y aunque nunca he participado en una maratón, me parece que esto se parece bastante.

      Eliminar
  2. No paras de currar! Me encantan el día 21 y el 25. El vestido azul...no se ¿y si le subes el bajo???
    Animo, que queda poco!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, definitivamente, ya lo había pensado, se convertirá en blusa o dormiré con él ;D

      Eliminar
  3. Vaya vestuario bonito, el pantalon "butanero es precioso y ademas da juego, el vestido mad med es muy bonito y el azul tiene un color muy muy bonito yte sienta fenomenal y estoy de acuerdo con Ana si le subes un poquito el dobladillo te quedará mucho mejor, no te tapes tanto que eres muy joven y guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tops con el mismo patrón! Y la blusa verde y la falda del día 22 y el vestido de mad men y los pantalones color butano... Estas guapísima todos los días!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como lo llevas, pero estoy contigo este año mayo no nos está ayudando nada... Mis preferidos: 25, 24, 22, 20 y 19, ya ves casi todos. Si es que eliges muy bien los colores que te favorecen!! Bss

    ResponderEliminar
  6. En algunas cosas, a los homres ni caso....si a tí te gusta pues ya está todo dicho; por cierto vaya montón de ropa que tienes. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Mari Cruz menudo MMM13, verdad? A mi me ha venido bien que hiciera fresquito porque no tengo muchas cosas de entretiempo.
    La falda es super chula es tipo tornasolada o así no? Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Ánimo que ya queda poco, a pesar del tiempo lo estás llevando muy bien. Tienes razón en la boda estabas guapísima me ha encantado el conjunto, menudos zapatos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como combinas colores, otra semana superada!!!
    A mi no me dice que llevo la bata de fofito pero me dice otras cosas como... qué pinta más rara llevas hoy no? en fin... qué sabrán!!!

    ResponderEliminar
  10. Que pena el tiempo! sin poder lucir las prendas tan chulas que os haceis!! hay muchos modelos que me gustan, las blusas de la clase me gustan las dos, lo de fofito... jajaja que cosas tienen! aunque como te dice ana, si la subes y poco y le pones un cinturon creo que quedaria estupendo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona, estás muy elegante en todas, pero el conjunto que llevas con la falda verde con flores es que me chifla. He mirado las fotos del conjunto que llevaste en la boda y estabas que te salias, pero los zapatos es que me han enamorado, que colores!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy rosaysushilos, me encantan tus modelos, tienes un estilo muy propio, como nos pasa a todas las que cosemos.Y me he partido de risa con el comentario de tu chico sobre tu vestido. A mí me suele ocurrir alguna vez, algunas veces pienso, .. tiene razón y otras... que le den.. y a veces no le enseño la prenda, salvo cuando ya está acabada y me la ve puesta..La verda, a veces me da ideas muy buenas. Recuerdo un top que me hice con un tapete antiguo de ganchillo, y fue él quien me colocó los tirantes en la espalda, le quedaron de primera, es muy creativo. En fin, me encanta tu blog, a ver si me animo y pongo uno. rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa me has dejado intrigada con el top de tapete, ¿lo has puesto en el Facebook?

      Eliminar
    2. Hola, no lo he puesto aún, pero lo haré en cuanto saque la ropa de verano. prometido.Me lo hice el año pasado, con un tapete hecho a mano que me dió mi suegra, diciendo que hiciera lo que quisiera con él. Así que me puse manos a la obra....y me hice un top, los tirantes son una tira hecha de ganchillo, yo sólo los cosí, no sé casi hacer ganchillo. rosa2

      Eliminar
  13. Bieeeeen! (La respuesta a como están ustedes, digo) Estás haciendo un MMM de lujo,niña. Animo que ya no queda nada. Recuerda: El viernes-Rojo que te cojo

    ResponderEliminar
  14. I love your clothes combinations and colours.

    ResponderEliminar