domingo, 5 de mayo de 2013

MMM'13 dias: 5, 4, 3, 2, 1 y otra cosa más.

Como ya conté hace algunos días estoy participando en el MMM'13, mi reto consistía en vestir cada día del mes con una prenda hecha por mí y sin repeticiones, puede que según avance el mes me encuentre con algún problemilla, de momento ha sido fácil.
 
Día 5

Hoy llevo un top de punto en color gris con un poquito de brillo, se trata del mod. 128 del Burda de febrero, ya lo cosí en esta ocasión pero en vestido de manga larga y, cual ha sido mi sorpresa, al ver esta mañana que Rosy ha cosido el mismo modelo en  versión primaveral y ¡me gusta más que el mío!
 
Ahora podéis ver lo que he llevado en días anteriores:
 
Día 4, Vestido 
Día 3, Vestido
 
Día 2,  blusa y pantalón

Como veis no hay mucho que explicar de mis outfits, intentaré  hacer una entrada semanal dando testimonio de mi reto diario, además de actualizar en el grupo de MMM'13 en Flickr. Es impresionante la cantidad de participantes que hay este año y todas con un talento excepcional.
 

Día 1

Y para finalizar deciros que Julia Bobbin ya ha publicado todos los vestidos inspirados en la serie Mad Men 2, os invito a que paséis por su blog y así disfrutar de unos vestidos preciosos.
 
¡Feliz semana, costureras!
 

20 comentarios:

  1. Hola Mari Cruz! Me encantan todas tus combinaciones!!! Yo este finde he estado apunto de ponerme con la misma blusa de Burda, pero no he tenido tiempo... a ver si la que viene... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Eva que es fácil y muy resultona.

      Eliminar
    2. ¡Que bonitos diseños¡ y se le ve regia, ójala me anime a confeccionar uno de ellos , Felicitaciones por tan maravillosa creatividad para el bien de sus seguidoras

      Eliminar
  2. Mari Cruz, que animada, yo os admiro por este trabajazo de fotografiaros todos los días y encima no repetir. Me encanta el look del dia 4, no recuerdo habertelo visto.

    Besos y animos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto diaria es lo más pesado, a ver si lo consigo.

      Eliminar
  3. Hola Mari Cruz, que pasada de reto! Yo no creo que pudiera cumplirlo, la mitad de las cosas que me hago no me caben ahora y cuando me entran estoy a destiempo, pero además... un mes! Uf!.
    Respondiendo a tu comentario en mi blog, aún no me he leído el libro, a ver si lo bajo a la playa y dejo un rato el ganchillo y el cotorreo para leerlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues disfruta del cotorreo y la playa, yo leo en el Bus o en la pausa del bocata, más sola que la una.

      Eliminar
  4. Qué Mona la foto! El top te quedó precioso (y no lo digo sólo por ser gris ;) muy acertado el color de las uñas! Yo nunca me apunté a los MMM por lo de las fotos diarias... Pero me encanta ver las vuestras

    ResponderEliminar
  5. Que proyecto mas chulo si tienes ropa pa tanto dia!! asi vamos viendo los peazo armarios que teneis hechos por vosotras!! a ver si el año que viene tengo yo tantas cosas y puedo participar!!

    ResponderEliminar
  6. Todo un reto, seguro que saldrás bien. Estaré atenta. Exitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo este año con exámenes, comuniones y demás familia lo tengo fatal...Pero os voy a seguir muy atenta!! Mucho ánimo que vas genial!!

    ResponderEliminar
  8. Menudo reto lo de la foto diaria, pero es estupendo el cambiar cada día de atuendo ¿ó no? a mí me encanta cambiar. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Ese top cada vez me gusta más, creo que me lo voy a apuntar.

    Suerte en el reto no es nada fácil.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit del día 4, ese vestido de cuadros y todos los complementos!!!! Mi favorito de esta semana ;-) A ver si pongo mis outfit!

    ResponderEliminar
  11. Mari cruz que guay participar en este proyecto!!! Yo no podria aun...
    Me parece increible que cada dia te pongas una prenda hecha por ti y lo consigas! !
    Fantástica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Yo creo que sí podría hacerlo, tengo bastante ropa hecha por mí... aunque nunca me lo había planteado. Tengo 8 chalecos reversibles, de dos caras... eso da 16 combinaciones... igual me animo. rosa y sus hilos

    ResponderEliminar
  13. Opino lo mismo que otras compis, me gustan todos pero el día 4 es mi preferido, muchos ánimos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima con todas esas prendas hechas por ti.
    Besos

    ResponderEliminar