sábado, 16 de noviembre de 2013

¿TIENES METRO?

Desde que me picó el gusanillo costurero, cuando veo una prenda u objeto relacionado con la costura con precio y tamaño que lo permita me lo compro, cosas como dedales, cajitas para hilos, pequeñas tijeras.... Un día dando una vuelta por un centro comercial encontré estos leggins en Calzedonia, no pude resistirme y los compré.
La pega es que son muy largos, otro de los motivos de por qué decidí coser mi propia ropa, los fabricantes sólo piensan en mujeres altas, en este caso deben tener muy claro a quienes va dirigido este producto y que siendo costureras podemos solucionarlo con un tijeretazo y aguja doble.
 
  
Y vosotras, ¿Sucumbís a este tipo de tentaciones? o ¿Sabéis decir, no me hace falta, mejor no lo compro?
 

23 comentarios:

  1. Son muy chulos!!! A mi la verdad es que no me da por comprarme cosas relacionados con la costura, pero estos leggins son lo mas! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces vas bien Eva, que si empiezas esto es un no parar.

      Eliminar
  2. Yo con la edad he aprendido a contenerme...
    A veces!
    Vas a ir estupenda con esos leggings!

    ResponderEliminar
  3. Yo cada día estoy peor de las compras, me voy a tener que hacer mirar esto pero en un psiquiatra!
    Te diré la verdad, a primera visto no me gustaban, pero que los estoy mirando mirando y no sé si voy a buscarme unos, de hecho..... los quiero!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, ¿Y si en lugar de ir al psiquiatra vamos a un todo a cien? Matamos dos pájaros de un tiro, porque el loquero vale una pasta sin embargo en los chinos hay hilos, cremalleras, dedales, etc, por muy poquito y así se nos quita el mono de comprar.

      Eliminar
  4. I just bought a pair, but mine are pants and the measurements are in inches. The are also in yellow with black numbers. Too fun!!! Now I need to look for tights :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Really? I would love have them in yellow too, i'll find out throught internet.
      Thank you.

      Eliminar
  5. No sé que decirte pero si, cuando me compro algo siempre encuentro un pero, no sé si es un defecto que la prenda trae, o es mi excusa para retocarlo y poner en esa prenda algo de mi.
    En cuanto a las cositas de costuras, tengo VICIO con las telas, no puedo resistirme a ellas, cuando viajo a algunlugar lo primero que hago es localizar las tiendas de telas y en cuanto a accesorios de costura, lo que compro es porque no lo tengo, por ejwmplo tijeras tengo una grade y otra pequeña y asi todo, pero telas montones.
    Tus leggins son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también localizo tiendas de telas allá donde voy pero últimamente estoy a dieta y hasta que no de salida a unos cuantos retales no voy a comprar más, comenzaba a acumular demasiado stock, aunque al ritmo que llevo estaré de vuelta por las tiendas en pocas semanas.

      Eliminar
  6. Pues son graciosisimos, además si te los pones para coser con la cinta métrica colgada al cuello, vamos, vas a estar clavá.! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Mari Carmen! Acabo de visualizarme, y soy la imagen de una friki de la costura, no sé si es bueno o malo.

      Eliminar
  7. mooolan!! yo desde que coso me compro menos ropa, excepto a última hora en rebajas que como todo eran gangas, no las iba a dejar en la percha solicas jejejeje Pero claro, ahora me lo gasto en telas... En fin, que admiro a la gente que se compra lo que "necesita", porque yo no puedo, si me gusta, pa' la saca ^^ y ya veré después qué uso le doy :) Besos!

    htpp://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en dos años sólo he comprado un tejano y dos camisetas, el resto me lo coso yo o tiro de ropa de otras temporadas, pues me he dado cuenta que aun tengo mucha y en buen estado pero, por otro lado, los zapatos, los bolsos y medias me llevan por el camino de la perdición y no hablemos de las chuminadas para costura punto y ganchillo, mis últimos vicios.

      Eliminar
  8. Pues yo desde que empece a coser y a ponerme mis propias prendas...casi casi que no me compro nada!! Solo algun jersey y poco mas!! Ja ja ja ...menudo vicio ...con esto de coser...
    Y esos leggins cuando los arregles te van a quedar genial!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco compro ropa, es una gozada ir a una tienda y decir: "Esto me lo hago yo en dos tardes y por la cuarta parte de su precio"

      Eliminar
  9. la verdad que yo últimamente compro más telas que ropa para mi!! a no ser que necesite la prenda urgentemente o me enamore de ella! y a eso añado que cuando miro ropa la veo con otros ojos! siempre pienso... esto me lo podría hacer yo!! jajaja Y salvo jerseys y tejanos los vestidos me los hago

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulo el tejido! Desde que coso mis compras de ropa han bajado en picado. Me limito a medias/leotardos y jerseys (aún no he llegado al vicio del tricoteo, tiempo al tiempo). Y en artículos de mercería y tejidos me controlo, intento hacer una planificación previa de cada temporada para saber qué necesito realmente y qué puedo usar de lo que ya tengo en casa. Aunque como todo plan que se precie, es flexible y algún detallito siempre puede caer. Como las braguitas de estampado de botones de Marks and Spencer del verano ;-)

    ResponderEliminar
  11. Jaja, qué bueno! cada vez me gusta más este mundo y voy comprando cositas...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Antes sucumbía siempre, pero ya hace tiempo que me controlo y compro cosas que me combinen con algo que ya tengo ó una buena oferta de precio en cosas básicas, atemporales y sobre todo de calidad y mucho uso como los bolsos de piel y los zapatos ¡¡¡¡¡y las telas!!!!! que si nos esperamos a rebajas........podemos encontrar muy buenos precios. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Noooooo, me molesta muchísimo comprar algo para tener que arreglarlo, prefiero empezar a hacer la prenda yo misma, al menos así no estoy refunfuñando todo el día y mi marido lo agradece, jajajaja.
    Muy chulos los leggins.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Como molan Mari Cruz!! Nos tienes que enseñar un look con esos leggings!
    Yo no suelo comprar cosas relacionadas con la costura, de momento no me ha dado por ahí, pero tengo vicio por comprar telas...además cuando mis amigos ven que me he comprado tela en vede ropa es como "aaaa muy bien!", como si hubiera sido la mejor inversión,jajajajaj! Todos menos mi novio que ya sabe cuanta tela compro,jajajaja!

    ResponderEliminar
  15. Los legging no podían ser más originales verdad???
    A mi me molesta mucho hacer arreglos prefiero hacer la prenda entera.
    Hace ya muchisimo tiempo que no me compro nada de ropa en las tiendas, quitando jerseys de lana o algún chaleco de piel bueno y poco más. Ahora todo lo que me ahorro en ropa me lo gasto en telas, bolsos (de estos menos) y zapatos. Y herramientas de costura creo que las tengo casi todas jejeje.
    En cuanto a complementos con motivos costuriles no tengo nada pero me ha dicho mi hija que cuando vea un collar como el que lleva Sira de El tiempo entre costuras me lo compra (es un collar que lleva unas tijeras) y yo estoy deseando que lo encuentre porque me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar