martes, 21 de abril de 2015

CAMISETA DE HOMBRE LIESL & CO.

¡Hola a todo el mundo!
Hoy os traigo una camiseta para hombre.
Si aquí os contaba del Cappuccino Dress de Liesl & Co, hoy os hablo de Men's Metro T-Shirt, único modelo para hombre de la misma marca, ambos los podéis encontrar en Telaria.


Del patrón sólo decir que es muy sencillo de realizar. Las instrucciones, aunque son en inglés, vienen con todos los pasos detallados en dibujos.

La tela que he utilizado la compré en mi visita a Telaria el pasado Noviembre, se  trata del punto Interlock Melange azul, mientras cosía con este punto de Lillestoff recordaba a mis compañeras de Patronpedia cuando me la recomendaban. ¡Canela fina!

Pespuntes en naranja.
Un gustazo coser un patrón sencillo con una tela maravillosa, ha sido sin duda una costura rápida de lujo,

Esto es todo por hoy, volveré muy pronto con mis últimas costuras de invierno.

¡Saludos costureras!

6 comentarios:

  1. Que chulada de camiseta, te ha quedsdo genial y el pespunte naranja me parece un detalle muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mari Cruz pedazo de camiseta!!!.
    Le queda genial a tu churri!!!!!.
    Y si a ti te ha gustado coserla..que mejor!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que chula, me encanta el detalle del hilo a contraste.

    ResponderEliminar
  4. Qué monada! Le queda genial. Ese pespunte naranja es perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa camiseta! Y lo mejor es que tu chico está encantado. Así que ya no tienes excusa... a coser!!!
    Un besote

    ResponderEliminar