domingo, 27 de diciembre de 2015

COMPRAR TELAS EN PARIS II

Continuo con direcciones de bonitas tiendas en París.

PETIT PAN

Esta casa tiene varios locales en París, ésta se encuentra en el 76 Rue François Miron.



Si no conocéis las telas de Petit Pan os diré que son preciosas y muy suaves, algunos de sus estampados se venden en hule. Su bies y su variedad de botones me dejó impresionada.
En la tienda también están a la venta productos acabados y complementos de decoración infantil, a punto estuve de llevarme una cometa a casa.


ANNA K. BAZAAR




Son los creadores de Atelier Brunette, las telas de barcos y pájaros que nos gustan a todas. Por supuesto, hay muchas más telas, yo compré algunas y espero coser algo con ellas muy pronto.
Me gustó mucho esta tienda, a pesar de su gran oferta respiraba orden e inspiración, el local es precioso. ¡Para entrar a vivir oiga!


MALHIA KENT 





Si vas a París te recomiendo dar un paseo por La Coulée verte René - Dumont (ex-Promenade Plantée). Aprovechando una antigua línea de tren se ha creado un paseo ajardinado donde visitar la ciudad desde otra perspectiva. Pero, antes de comenzar el paseo, bajo los arcos de la antigua vía se encuentra la tienda de retales de Malhia Kent, ¡no os la perdáis!

La actividad principal de esta casa es el diseño y fabricación de telas de alta gama para Prêt à Porter y alta costura. Tiene más de 1600 referencia de tejidos y una colección de hilos únicos, fue complicado decidir qué retal llevarme a casa. Los precios estaban mejor que bien, aunque he de aclarar que los retales en ocasiones son pequeños o irregulares así que debes tener la imaginación en marcha y la mente fría antes de comprar.


L'OISIVE THÉ

Siguiendo la recomendación de un amigo, fuimos a pasear por el barrio de Butte-aux-Cailles, en el distrito 13º. Es un barrio encantador, un pequeño pueblo dentro de París con una gran oferta de bares y restaurantes con buena relación calidad precio. Y allí, por casualidad, me topé con una tetería-tienda de lanas preciosa.








Pasamos un rato muy agradable, tomamos té con pastas y yo me volví loca mirando esas lanas tan bonitas. Es un espacio con un ambiente muy inspirador, me llevé lana para hacer dos chales, sin embargo no tengo ni idea de cómo empezar, no os digo más.

Y eso es todo en cuanto a este viaje, la próxima entrada será de una blusa nueva y una segunda versión de un pantalón.


Hasta pronto costureras.


4 comentarios:

  1. Que tiendas TAN bonitas, me han encantado, y por si paso por París, ya sé donde engañar a mi marido para ir, jejejeje.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de volver a París, sobre todo para ir de compras! Yo visité la antigua Anna K Bazaar, que era muy pequeña. Por tus fotos veo que ha mejorado muchísimo. Qué ganas de ver todas tus telitas hechas prenda. Besos!

    ResponderEliminar
  3. que hermosooooooooooooooosssss lugares!!!! tan bellas tiendas!!! gracias por compartir!

    te invito a conocer mi blog! http://harubyrhona.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Las tiendas de telas son todo un mundo abierto a la creatividad. Aqui puedes encontrar patrones gratis

    ResponderEliminar