lunes, 24 de octubre de 2011

FALDA COLOR LILA

A la edad de  12 o 13 años tuve una profesora a la que admiraba, la señorita Lola. Gracias a ella me di cuenta de que la historia “molaba”. Su forma de explicar hipnotizaba, se me quedaba grabado todo lo que decía, sin apenas estudiar sacaba unas notas estupendas, ¡hasta quería estudiar historia cuando fuera mayor!
Otra cosa que me encantaba de esta señora era su forma de vestir, para que os hagáis una idea seria como Emma Pilsbury  (la orientadora de la serie GLEE) y también me decía que cuando tuviera su edad vestiría como ella.
Ya tengo su edad (algún añito más quizá, jejejejeje) y lo de estudiar histoooooriaaaaa, pueeeesss, estooooo………  Peero si que puedo vestir como ella y llevar zapatos parecidos a los suyos, aunque con mí rollo of course.

Aquí va mi pequeño homenaje:


Falda de capa color malva, color precioso y muy fácil de confeccionar (voy mejorando los acabados)
El suéter es un básico de punto.
Zapatos verdes (Dr. Termans), el tacón me enamoró, comodísimos, los compré hace mucho tiempo y los cuido como oro en paño.

¿Y vosotras cuando erais niñas os fijabais en cómo vestía la gente mayor?

3 comentarios:

  1. Me encanta la mezcla de colores, y claro que me fijaba, me acuerdo perfectamente como vestía mi abuela y sobre todo de su media melena ondulada y gris.

    B*

    ResponderEliminar
  2. Yo también disfrutaba de las clases de historia de la señorita Lola. ¿Qué habrá sido de ella? ¿Será consciente de lo que nos enseñó a tantas alumnas en el cole? No solo historia y lengua, sobre todo el interés que despertó en nosotras por la lectura, la historia.... por aprender cosas, eso que ahora algunos intentamos hacer y no
    tengo tan claro si lo conseguiremos.
    El estilo"señorita" superconseguido, aunque yo te veo más joven de lo que la veía a ella,¿ será poque entonces tenía 13 o 14 años y ahora tengo uno más que tú?
    Aprovecho para felicitar al fotógrafo que consigue unas imágenes muy chulas, donde sales guapísima y delgadísima.
    Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  3. la falda me gusta mucho, un color precioso!, y esos zapatos también!,
    Y el anillo por el que preguntas lo compré hace tiempo en Complements, es una tienda bastante baratita!
    besos

    ResponderEliminar