martes, 1 de noviembre de 2011

CHICA NUEVA

Esta es mi nueva adquisición:


La he comprado en el super alemán por sólo 129 Euros. Dudé un poco si hacerme con ella o ahorrar para comprar una de mejor calidad, finalmente decidí que mejor ésta para aprender y con el tiempo ya veremos. De momento he practicado un poco y he cosido tres piezas con ella: un top de punto, un vestido en el que utilicé esta maquinita para  los acabados finales y un bolso (con la tela que veis en la foto) para ir a clase.
Mis conclusiones:
La encuentro muy fácil de manejar, enhebrar es bastante sencillo y si la comparo con la que he utilizado en la academia (supuestamente mejor), no veo demasiada diferencia ni en el manejo, ni en el acabado, estoy segura de que le sacaré mucho partido.  ¿Cuánto durará?,  ni idea, la cuidaré, la limpiaré y cuando se estropee valoraré si la arreglo o compro una mejor.
Ya os iré contando cómo se porta la chica..

2 comentarios:

  1. Hola Mari Cruz,

    esta muy bien tu nueva maquina y bien de precio, cuando le cojas el tranquilloo ya veras como volaras haciendo cosas,

    un saludo Angeles

    ResponderEliminar
  2. Que tal Mari Cruz, yo tengo la misma máquina del mismo super alemán va de fábula estoy encantada con ella, fácil de manejar y la rapidez con los acabados es genial he puesto gomas he fruncido me parece una máquina más que suficiente para lo que hago...hemos hecho una buena compra no lo dudes. Saludos

    ResponderEliminar