viernes, 23 de diciembre de 2011

DETALLES DE MUCHA IMPORTANCIA



Detalles de mucha importancia

Hace unos días fui a casa de mis amigas las viajeras y me hicieron un regalo, según dijeron, para alegrarme el día. Lo consiguieron de verdad, en primer lugar porque no me lo esperaba y segundo porque es muy bonito y a ellas les ha hecho tanta ilusión dármelo como a mí recibirlo.
Se  trata de una caja  para guardar hilos, cintas, etc. Tiene mucha capacidad y el dibujo como podéis ver no puede ser más acertado.
Como a todo el mundo, me encanta recibir regalos, todos los agradezco, no por tratarse de objetos de valor sino por el cariño que hay en ellos. En ocasiones cuando los recibo me cuesta reaccionar, y es que estoy asimilando el hecho de que alguien decida regalarme algo tan especial.
Gracias amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario