lunes, 19 de diciembre de 2011

NO ES PURPURINA, SON LENTEJUELAS.

Y siguiendo dando marcha a la overlock he terminado este suéter de punto de color  rosa palo. ¿Por qué elegí este tejido?, porque es calentito, el color es muy bonito y porque los brillos me pierden. He repetido patrón, el mismo del suéter de puntitos, con algún pequeño cambio, un poquito más estrecho de mangas.


Problemas a los que me enfrenté:
Me cargué dos agujas de la máquina, las lentejuelas son durísimas, aunque no lo parezcan.


Al cortar la tela, las lentejuelas se adueñaron del suelo de mi casa y mi marido decía:
¿Cariño qué es esta purpurina que hay por todas partes?
Y yo contestaba:
No es purpurina, son lentejuelas.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué color más bonito!!! El corte se ve sencillo pero extremadamente cómodo, seguro que no te lo vas a quitar, además en esta temporada con lo que se llevan los brillos lo vas a poder lucir en cualquier momento.

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    MONICA

    ResponderEliminar