viernes, 13 de enero de 2012

ESTA CHICA PROMETE

En mi entrada del dia 6 recibí varios comentarios, todos buenos, uno en especial me encantó, fue el de la  amiga más guapa, mas delgada y mas viajera que tengo. Me contó que le habían regalado un juego del cual yo no había oído hablar en mi vida, se llama Harumika y consiste en unos pequeños maniquíes, una serie de retales para diseñar con tela sin necesidad de agujas ni tijeras, hebillas y cinturones. La animé a que me mandara algunas fotos de sus diseños y patidifusa me quedé:





Las fotos están muy bien hechas, tiene diez años. Por el globo terráqueo comprobareis que lo de viajera no se lo llamo porque sí. Mis vestidos favoritos son: el de falda morada con top dorado y el de rosas con rayas y top de lunares, divinos.
A partir de ahora cuando compre tela y no me venga la inspiración le pediré consejo.

Y vosotras, ¿Tenéis cerca a alguien más bajito que os de lecciones de vez en cuando?

¡Buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. !Hola! Soy Beatriz, como todavía no tengo correo electrónico te escribo siempre desde el de mi madre. Me ha hecho mucha ilusión ver mis diseños en tu blog, mis amigas lo han visto y se han quedado alucinadas porque todas juegan y hacen sus diseños, pero ninguna tiene una amiga que cosas sus vestidos.
    Si te sobran retales me los guardas porque tus telas son más bonitas que las mias, las medidas son de 10x 15 cm, pero si son más pequeñas puedo utilizarlas para cinturones y fajines.
    Un beso y ya sabes que te quiero mucho (al fotógrafo del blog también)

    ResponderEliminar
  2. Beatriz, me alegro de que estés contenta y de que a tus amigas también les haya gustado. Mañana mismo hago una selección de retales y te los mando por correo.
    Muchos besos de parte del fotógrafo y míos.

    P.D. Tus fotos son muy buenas.

    ResponderEliminar
  3. Eso suena muy divertido! yo creo que todos podemos aprender de todo lo que nos rodea, eso es lo bueno del ser humano, la capacidad de maravillarnos y aprender continuamente.

    ResponderEliminar