domingo, 19 de febrero de 2012

¿A QUIEN LE SUENA ESTE ESTAMPADO?

A mi amiga (la más guapa y más delgada que tengo)  le hice una falda así de bonita y como me sobró tela y tenia por casa pana color marrón me puse manos a la obra y el resultado fue este:



Al patrón de la falda le eliminé las pinzas dándole de ese modo la forma evasé y bajé 4 cm. la cintura. En la parte central del patrón, recorté en línea recta el lugar donde iría la tela estampada.
Lo que más me gusta de esta falda: lo rápido que la hice y los piropos que me hizo Eugenia (mi profe) cuando la vio.
Me la he puesto en varias ocasiones y me la seguiré poniendo muchas más. 


A mi amiga le queda muchísimo mejor que a mi:


4 comentarios:

  1. La falda te ha quedado muy chula y el conjunto completo también. Tu amiga la más guapa y delgada estará envidiosa cuando lo vea porque su madre ha sido incapaz de encontrarle un suéter azul, tan chulo como el tuyo. Lo seguré intentando.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo. Esa falda es de las que hacen delgadita, como los vestidos de Stella McCartney que son negros por los lados.Es muy buena idea.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Mari Cruz la falda es muy original, la combinacion es muy bonita y te queda muy bien.

    saludos Angeles

    ResponderEliminar