lunes, 30 de septiembre de 2013

¡Y YO TAN FLAMENCA!

¡Hola a todo el mundo! ¿Cómo ha ido Septiembre? A mi fenomenal ya que he disfrutado de mis vacaciones y aún me queda el regustillo del viaje.
Como podréis imaginar mi maleta iba llena de ropa hecha por mí y una de las prendas estrella era esta blusa que os quiero mostrar.
 
 
Se trata de la blusa Taffy de Colette. Es la segunda vez que realizo este patrón, la primera os la mostré aquí, pero después de ver esta versión de Maider me picó el gusanillo, así que decidí repetirla y utilicé una tela preciosa que tuve la suerte de comprar durante mi viaje de Semana Santa.
 
 
Hablando de viajes, qué mejor lugar para fotografiar esta blusa que en el Museo Julio Romero de Torres en Córdoba. Desde luego el modelo no tiene nada que ver con la "Chiquita piconera" ni con todo el arte que he tenido la oportunidad de ver en Andalucía, pero ahí va mi pequeño homenaje para esa tierra a la que pienso volver a visitar siempre que tenga ocasión.
 
 
Y esto es todo lo que puedo mostrar por el momento, pero aviso que volveré pronto con el resultado de mi primera incursión en el mundo del punto y ganchillo, además de haberme unido al nuevo reto que propuso Mónica: ¿Qué prendas necesito? Como veis el salmorejo y el vino de Montilla-Moriles han ayudado a recargar mis pilas.
 
¡Feliz Octubre costurero!

 

24 comentarios:

  1. Me gusta como te queda, te sentó muy bien el viaje ¿son flamencos?? jeje. A ver qué haces con el reto de Monica, seguro que nos sorprendes.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas, es un suetercillo para cuando se vayan los calores, lo guapo es la historia de la tela.

      Eliminar
  2. Muy bonita! I love the setting of the pictures.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, I took the pictures in Cordoba, it's a beautiful city with lots of history.

      Eliminar
  3. Una blusa preciosa!!! La tela es lo mas!! Te queda genial con ese pantalon! Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué propia!! Es una blusa ideal para disfrutarla en Andalucía y en cualquier lugar. Bss y aprovecha esa energía con la que has vuelto!!

    ResponderEliminar
  5. Pues te queda preciosa, francamente. Fijate que tengo el libro y esa blusa no me llamaba,pero después de vértela puesta, la cosa cambia... Entra en mi lista. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Estás estupenda con tu blusa-flamenca. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta version Mari Cruz!!!! Esos flamenquitos son super chulos! Por cierto, gracias por mencionarme ;-)
    Se ve que has cargado las pilas, a ver con que nos sorprendes!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, me encantan esos flamencos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como queda esta blusa :) De hecho, tú y Maider con las faldas Meringue y estas blusas fuisteis las culpables de que me comprara el libro de Colette jajaja En cuanto empiece el frío, meto la tijera a una tela a la que le ha llegado la hora ^^ Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que blusa mas bonita , me encanta la forma de las mangas y el dibujo de los flamencos es bonito y original.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que las vacaciones te han sentado fenomenal, no hay más que verte!!
    La blusa es muy bonita y el estampado es discreto ´pero resultón.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que chulo...me acabas de dar una idea para mis prendas de flamenco. Por cierto, ¿puedo molestarte para sugerencias sobre Andalucía? Sobre todo me interesa la comida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Silvia, Morrofino es mi segundo nombre de pila, jeje.

      Eliminar
  13. Mari Cruz pilas cargadas y guapisima con esa blusa tan mona!!. Me estais picando mucho entre Maider y y tu con este patrón!!!, me parece monisima!!!!.
    Estas muy guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que tela tan bonita, creo recordar que nos la enseñaste de tu superviaje a tierras lejanas, y ese patrón me enamoró cuando se lo ví a Maider y tú me lo has vuelto a recordar... me encannnntaaaa

    ResponderEliminar
  15. Pues si que nos has salido tú flamenca! Me encanta esta blusa. Me pasa como a Sonia, que entre Maider y tú me dais una envidia cochina que pa qué.
    Además es que sienta de lujo. Oye que bien, las vacaciones, eh? Voy a tener que probar con el salmorejo yo tambien a ver si meto el turbo con la costura...

    ResponderEliminar
  16. Pues flamenca y todo me encanta!! y es un color tan bonitoooo. Te sienta fenomenal. Ah por cierto se me paso felicitarte por tu cumpleaños. Lo siento mucho!!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho las mangas, te ha quedado genial!!

    Te he dejado un premio en mi blog.

    http://hormiguica.blogspot.com.es/

    Besicos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blusa, las mangas son divinas.
    En el proximo viaje a Andalucia llega a Malaga, estas invitada a un cafelito.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Si es que me encanta!! Le das un toque genial a todo lo que haces y conviertes cualquier patrón sencillo en algo espectacular con tu arte. En este caso, la tela que elegiste le ha dado ese toque para salirse de lo normal. Es preciosa!!! Mil besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  20. Te sienta genial la blusa, estas guapisima!!!! Beos

    ResponderEliminar