Cuando comenzó el año os contaba que no había parado de coser pero que me daba pereza actualizar el blog. Pues bien, el motivo de esa pereza es que tengo una nueva adicción afición, no es grave pero quita mucho tiempo.
Las cosas que he hecho hasta ahora son bastante sencillas, no soy una experta, un par de bufandas, gorros, unos mitones y este jersey. El modelo en el que me inspiré no lo recuerdo, pero si alguna de vosotras ha hecho punto anteriormente se habrá dado cuenta de que es sencillo, y las que no tengáis mucha idea, animaos, se puede trabajar mientras ves la tele, yo veo demasiada y si hago algo al mismo tiempo me siento menos culpable por ello.
La lana que he utilizado es la Four Seasons de Gruendl-wolle, concretamente la Alaska y aunque el fabricante aconsejaba agujas más gruesas yo he utilizado las del número 9.
La costura sigue siendo igual de importante en mi vida pero me gusta explorar otros mundos, seguiré informando.
¡Feliz costura y felices hilos!
Ja ja ja Es verdad, el punto de aguja crea muuuuucha adición, digo afición. Yo tuve que hacer una cura de desintoxicación, y ya ves, caí en la costura... ¡menudo arreglo!
ResponderEliminarEse suéter es muy chulo y se ve muy bien hecho.
Gracias Mari Carmen, pues me alegra que tomaras la costura como substitutivo, lo que tu haces es realmente bonito y seguro que las cervicales te duelen mucho menos.
EliminarBesos.
Te admiro mucho! !
ResponderEliminarEste jersey es muy bonito y el color es precioso.....y te queda genial con tu color de pelo! !.
No dejes de coser. ..pero tejer genial! !!.
Besitos guapa
Vaya si crea adicción. .. sobre todo cuando ves que el tejido va creciendo, cuesta dejarlo porque siempre quieres ver que más viene luego. Te ha quedado muy bien y poco a poco iras complicando la labor y te harás una experta.
ResponderEliminarBesos.
Vaya si crea adicción. .. sobre todo cuando ves que el tejido va creciendo, cuesta dejarlo porque siempre quieres ver que más viene luego. Te ha quedado muy bien y poco a poco iras complicando la labor y te harás una experta.
ResponderEliminarBesos.
No es una infidelidad tan grave, mujer; sigues surtiendo el armario, aunque de otra manera. Viendo tu jersey me están dando ganas de volver a tejer, que hace mucho que no toco las agujas. Un abrazo
ResponderEliminarClaro que sí MC! Hay que saber hacer de todo. Te ha quedado muy bien tu primer jersey. Aprovecha loq ue queda de frío para seguir tejiendo que ya llegará el verano y no te apetecerá ver ni una lana.
ResponderEliminarUn besote.
Jolín, qué bonito! me parece dificilísimo el punto, yo tengo un pequeño vicio con el ganchillo...jijiji!
ResponderEliminarprecioso color, te queda de lujo!
besos
Diana
Precioso el color de esa lana y... preciosos botines!!! Lo siento pero se me van los ojos a los zapatos :-)
ResponderEliminarBss
Un hueco de mujer ya son palabras mayores en cuestión de punto eh! !! Yo lo máximo que he hecho es una rebeca de la talla 4, ja ja ja ja Te sienta genial.
ResponderEliminarYo tengo afi-dicción a todo lo relacionado con la costura ya somos 2.
ResponderEliminarEs precioso tu sueter.
Besos
Flipo contigo. A la que te pones, te pones. Un resultado súper pro, por muy sencillo que sea el patrón!
ResponderEliminarUn jersey preciso! El color te sienta de maravilla! Bss
ResponderEliminarTu nueva aficción-adicción está dando muy buenos resultados; yo también veo la tele tejiendo ¡¡para no dormirme!! ya que a veces ver la tele es como si me dieran un somnífero.... ja, ja .... BESICOS.
ResponderEliminarCute!!
ResponderEliminar