domingo, 22 de febrero de 2015

CON OTROS HILOS

Cuando comenzó el año os contaba que no había parado de coser pero que me daba pereza actualizar el blog. Pues bien, el motivo de esa pereza es que tengo una nueva adicción afición, no es grave pero quita mucho tiempo.



Las cosas que he hecho hasta ahora son bastante sencillas, no soy una experta, un par de bufandas, gorros, unos mitones y este jersey. El modelo en el que me inspiré no lo recuerdo, pero si alguna de vosotras ha hecho punto anteriormente se habrá dado cuenta de que es sencillo, y las que no tengáis mucha idea, animaos, se puede trabajar mientras ves la tele, yo veo demasiada y si hago algo al mismo tiempo me siento menos culpable por ello.



La lana que he utilizado es la Four Seasons de Gruendl-wolle, concretamente la Alaska y aunque el fabricante aconsejaba agujas más gruesas yo he utilizado las del número 9.

La costura sigue siendo igual de importante en mi vida pero me gusta explorar otros mundos, seguiré informando.

¡Feliz costura y felices hilos!

15 comentarios:

  1. Ja ja ja Es verdad, el punto de aguja crea muuuuucha adición, digo afición. Yo tuve que hacer una cura de desintoxicación, y ya ves, caí en la costura... ¡menudo arreglo!
    Ese suéter es muy chulo y se ve muy bien hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, pues me alegra que tomaras la costura como substitutivo, lo que tu haces es realmente bonito y seguro que las cervicales te duelen mucho menos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Te admiro mucho! !
    Este jersey es muy bonito y el color es precioso.....y te queda genial con tu color de pelo! !.
    No dejes de coser. ..pero tejer genial! !!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Vaya si crea adicción. .. sobre todo cuando ves que el tejido va creciendo, cuesta dejarlo porque siempre quieres ver que más viene luego. Te ha quedado muy bien y poco a poco iras complicando la labor y te harás una experta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya si crea adicción. .. sobre todo cuando ves que el tejido va creciendo, cuesta dejarlo porque siempre quieres ver que más viene luego. Te ha quedado muy bien y poco a poco iras complicando la labor y te harás una experta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No es una infidelidad tan grave, mujer; sigues surtiendo el armario, aunque de otra manera. Viendo tu jersey me están dando ganas de volver a tejer, que hace mucho que no toco las agujas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí MC! Hay que saber hacer de todo. Te ha quedado muy bien tu primer jersey. Aprovecha loq ue queda de frío para seguir tejiendo que ya llegará el verano y no te apetecerá ver ni una lana.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Jolín, qué bonito! me parece dificilísimo el punto, yo tengo un pequeño vicio con el ganchillo...jijiji!
    precioso color, te queda de lujo!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  8. Precioso el color de esa lana y... preciosos botines!!! Lo siento pero se me van los ojos a los zapatos :-)
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Un hueco de mujer ya son palabras mayores en cuestión de punto eh! !! Yo lo máximo que he hecho es una rebeca de la talla 4, ja ja ja ja Te sienta genial.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo afi-dicción a todo lo relacionado con la costura ya somos 2.
    Es precioso tu sueter.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Flipo contigo. A la que te pones, te pones. Un resultado súper pro, por muy sencillo que sea el patrón!

    ResponderEliminar
  12. Un jersey preciso! El color te sienta de maravilla! Bss

    ResponderEliminar
  13. Tu nueva aficción-adicción está dando muy buenos resultados; yo también veo la tele tejiendo ¡¡para no dormirme!! ya que a veces ver la tele es como si me dieran un somnífero.... ja, ja .... BESICOS.

    ResponderEliminar