jueves, 28 de mayo de 2015

NUEVAS VERSIONES

Si en la entrada anterior os hablaba de una blusa comodín, hoy os hablo de otros dos patrones que tienen un puesto preferente en mi carpeta de favoritos, la blusa Sorbetto de Colette y un pantalón básico de Burda, este venia en la revista de Octubre de 2013, el Mod.127 pero seguro que estará repetido en otras ediciones.


El pantalón ya lo cosí en esta ocasión, es de pernera recta y sin pinzas, al tratarse de un modelo clásico para darle mi toque personal hice los ojales en rojo y utilicé tela de patchwork, con estampado costurero, para el interior de la cinturilla y bolsillos.


La blusa es un modelo de sobras conocido, no tengo nada que añadir, únicamente que usé algodón muy fino y puse bies color coral en contraste y, por supuesto, que las arrugas no estaban en la blusa cuando salí de casa, os lo juro.


Y esto es todo por hoy, aprovecho para participar en Rums esta semana. Volveré muy pronto con algo completamente diferente.

Hasta pronto costureras.

8 comentarios:

  1. Un buen par de básicos, sí señora, que te quedan estupendamente!!

    ResponderEliminar
  2. Unos básicos para tener en cuenta. Como siempre, muy guapa de azul.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto comodín perfecto, muy chulo con tus toques personales.

    ResponderEliminar
  4. Cómodo y conjuntado. Perfecto para verano. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que conjunto mas bien conjuntado jejeje. Te queda extraordinario, el pantalón muy ponible y la blusa una monada.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el sorbetto! Tengo que hacérmelo ya ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  7. Arrugas...? Yo lo veo perfectoz,
    La "Sorbeto" sienta estupendamente, es un patrón sencillo que me gusta la mar... Y los pantalones, como un guante.
    muy guapa, si señora!!

    ResponderEliminar
  8. No veas lo tranquila que me deja que tú también seas "repetidora" porque yo ando igual. En tu caso, desde luego, funciona!!

    ResponderEliminar