Se trata de una blusa de manga larga, ligeramente entallada, con pinzas en el pecho. Viene en dos versiones, la A con lazo y la B sin él, yo me decidí por la segunda y evidentemente en manga corta.
Ya había cosido otro patrón de esta marca, lo podéis ver aquí, en esta ocasión tampoco me ha decepcionado. Las instrucciones están en inglés pero no es complicado seguirlas, en caso de que el idioma se os resista las ilustraciones ayudan a que la confección sea bastante sencilla.
El patrón puede ser en Pdf o en sobre, yo compré el de sobre en Coser Cosas. Era la primera vez que hacía un pedido a Wendy, fue una entrega rápida y dentro del paquete venía un pequeño obsequio, unos botones que me volvieron loca, también de lunares por cierto.
La tela que elegí fue algodón color fucsia, casi idéntica a esta otra. Ya he terminado con todos los estampados de lunares que tenía por casa. Tengo rachas en las que repito ciertos colores o estampados, no sé que vendrá después, lo que es seguro es que si vuelvo a coser esta blusa lo haré con un tejido que tenga más caída.
Y eso es todo por hoy, tengo varios proyectos entre manos y más prendas terminadas pendientes de fotografiar, así que nos vemos pronto.
Feliz septiembre y feliz costura.





