lunes, 4 de febrero de 2013

NEW GIRL RED DRESS

¡Por fin! La de días que llevaba este pobre vestido sobre mi Nancy, esperando que le cogiera el bajo. Pero todo llega y saqué un ratito para terminarlo y salió el sol para poderlo estrenar en la calle.


Como ya os conté con anterioridad, me uní al reto de Rosy. Este vestido también lo hice lo más parecido posible al modelo que nos indicó nuestra anfitriona, compré el tejido que aconsejó (Punto Roma), pero varié un poquito la falda, eliminando las tablas centrales, resultando dos tablas delanteras y traseras que coinciden con cada una de las pinzas. 


El fotógrafo me pilló haciendo la fotosíntesis

Éxito total, me encanta el cuerpo del vestido y con este patrón pienso hacer más variaciones, ¡Qué grande es Rosy! Aunque el rojo me gusta mucho, no recuerdo haber tenido un vestido de este color. Lo veía un poco navideño y comenté en clase que le pondría algún complemento en verde y me dijeron que, de ninguna manera, eso es más navideño todavía. Así que no arriesgué y me puse mis super botas, que me tienen enamorada porque tienen taconazo y son cómodas.


Hablando de enamoramiento, ¿habeis visto el corazón que llevo al cuello?, pues nos lo contó Charo y yo tomé nota. Ahora que lo pienso.... Vestido rojo, corazón.... ¡Que se acerca San Valentín y me pongo tieeerna!




¡Feliz semana a todo el mundo!

31 comentarios:

  1. Te ha quedado 10! Ahora a lucirlo! Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Estás muy favorecida con el color rojo, así que ya puedes presumir y disfrutarlo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial el color rojo Mari Cruz!!. Vas guapisima!!. El vestido se adapta a tu cuerpazo genial y con esas botas vas pisando fuerte!!! Ole!!.
    Guapisima...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mari Cruz como lo luces guapa,te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!! Y el color rojo, atrevido si, pero muy favorecedor. Y que género tan agradecido ese tal punto roma jajaja. Aueda genial y parece que no se pega.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al principio no se pegaba pero despues con el viento me llené de electricidad estática y al llegar a casa di algún chispazo que otro.

      Eliminar
  6. Muy bonito Mari Cruz! Tener un patrón de nuestras medidas es una pasada!!! Te vas a poner con el abrigo??? Veinga animate que con ese vestidito te quedará de muerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maider, ya tengo la tela fucsia y para que no me pille el toro ya he trazado el patrón.

      Eliminar
  7. Pues el color rojo te sienta de maravilla, así que ya puedes hacerte más vestidos de ese color, que como todos te sienten igual vas ir parando el tráfico.
    Precioso el vestido, precioso el corazón y preciosas las botas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! parar el tráfico lo veo complicado pero mi maridín dice que este el vestido que más le gusta de todos los que he cosido hasta el momento ;DD

      Eliminar
  8. Te ha quedado diviiino!!! me gusta la idea de quitar la pinza central, yo compré la tela y he hecho el patrón del cuerpo pero creo que voy a colar el abrigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con el abrigo y si tardamos en coserlo, no pasa nada, lo estrenamos el invierno próximo.

      Eliminar
  9. me gustaria tener tiempo para poder apuntarme al reto porque el vestido es precioso.

    ResponderEliminar
  10. El color rojo sirve tanto para ser navideño como para ser "Femme fatale", así que debes sentirte como lo último, porque el vestido te sienta genial!!! Y si además es cómodo, ya lo tienes!! Me encanta, me encanta y me encanta!!

    ResponderEliminar

  11. Que new girl mas guapa te favorece mucho el color rojo , me encanta como te queda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Guapaa! te ha quedado precioso y 100% San Valentin! un besazo

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito, y el rojo te sienta de cine!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial.Estas muy guapa con el puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Guuuau...!!!! que preciso te ha quedado y es que ese vestido sienta bien tiene un corte muy bonito, el corazón me encanta aunque no pensaba que era tan grande...me lo vuelvo a mirar en la web.
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en un principio quería comprarme la pulsera en forma de aguja pero era tremenda y me decanté por el corazón, lo encontré más gracioso.

      Eliminar
  16. Muy guapa! reto conseguido, y apropiado para san valentín, y cualquier otra cosa.
    bss

    ResponderEliminar
  17. Estás demasiado guapa como para dedicarte a hacer la fotosíntesis. Ese vestido necesita que lo lleven a cenar y a bailar, si es que lo está pidiendo a gritos. Y si es en San Valentín, Mejor. Gracias por el video. Se puede ser más guapa que Natalie Portman?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues cada vez me cuesta más salir de casa, hasta voy al cine en la primera sesión, como los jubiletas. Es triste pero mi momento favorito del domingo es tomarme el café con leche en una terracita mientras hago la fotosíntesis.

      Eliminar
  18. Hola Mari cruz, te ha quedado muy bien,Yo también lo he hecho pero en gris marengo, lo que pasa es que todavía no he colgado fotos. Te sienta fenomenal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, estoy deseando ver el tuyo porque con las manos que tienes te habrá salido perfecto.

      Eliminar
  19. Mari Cruz, me encanta tu vestido rojo. ¡Te queda fenómenal! Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito Mari Cruz... Y el rojo con negro como ves queda bien bonito!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu vestido y la combinación con las botas, le da un toque!!

    ResponderEliminar