lunes, 17 de junio de 2013

ESPERO QUE TE GUSTE

Esta entrada va de regalos y sorpresas.
 
Para el Burda Challenge de mayo me decidí por el modelo 143, es un mono para niña con estilo, me vais a perdonar, pantalones cagaos.
Elegí el modelo porque no requiere mucha precisión, tomé medidas a la destinataria y aprobó el estampado, pero no vivimos cerca así que no se lo  he podido probar ni entregárselo, de ahí la elección del patrón y la foto sin niña.
La realización ha sido muy sencilla, únicamente he añadido cinco centímetros para alargar el torso, sólo me preocupa que las sisas le queden estrechas, en unos días saldré de dudas y si todo va bien os mostraré alguna foto con la niña dentro del mono.
 
 
 
Hace algunos días Isa de OnlyLola contaba que había probado el patrón del gorro reversible ELLA, hecho por La Inglesita,  y yo ni corta ni perezosa me pedí uno, os diré que la presentación es estupenda y que las telas son preciosas. De momento ya están lavadas y planchadas en espera de cortar y coser.

 
 
Esta semana también me ha llegado un regalo inesperado que me ha hecho mucha ilusión, el caso es que hace algún tiempo Arge de Anilegra me comentó que le gustaba un patrón y dio la casualidad que yo lo tenia repetido así que se lo mandé, en agradecimiento ella me ha enviado un retal muy bonito con el que ya he decidido hacer una blusa. ¡Muchas gracias Arge, es precioso!
 
 
Esto es todo por hoy, aparte del gorro y la blusa tengo un pantalón en la máquina de coser, otra blusa cortada, y un montón de cosas que hacer que no tienen nada que ver con la costura, así que me voy a dormir que mi despertador es muy caprichoso y suena a las 6'40, pero por si no concilio el sueño porque me reconcome la duda, os lanzo esta pregunta:
¿Sabéis cual es el verdadero nombre de los pantalones cagaos? 
 
¡Feliz semana!

16 comentarios:

  1. Estás a tope con tantas cosas etre manos,el pantalón "cagao" tiene muy buena pinta y ése retal que te han mandado es precioso, seguro que pronto veremos la blusa hecha y el gorro también. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Mari Cruz el encargo mola!! Estoy segura a su destinataria le va a gustar y mucho...no tengo ni idea del nombre formal de esta prenda ja ja ja
    El gorro tiene muy buena pinta....y el retal es chulisimo!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. ¿pantalones baggy?
    El mono promete mucho! espero que le guste a su dueña. El retal de Anilegra es muy bonito, seguro que le das buen uso. ¿has podido dormir bien? mi despertador suena 5 minutines después que el tuyo ¡¡que mala baba tienen!!.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pantalones baggy suenan mejor. He dormido bien pero muy deprisa, lo que yo daría por cinco minutos más.

      Eliminar
  4. El mono tiene un color precioso, y no, no se el nombre, lo llamo de la misma manera que tú... jaja, yo no me apaño nada con las telas de punto, me ha encargado mi sobrina unos pantalones y ya veremos... alguna recomendación?
    El gorro y la tela de Anilegra tienen muy buena pinta a si que espero paciente a que lo enseñes.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes overlock puedes coserlo con puntada zigzag quedará muy bien.

      Eliminar
  5. El mono me ha recordado a un conjunto que tuve de pequeña, en vez de lacitos eran corazones, anda que no iba yo contenta... Seguro que la destinataria irá tan contenta como iba iba yo con sus pantalones cagaos estilo bombacho ;)
    Besos!
    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  6. El mono es muy bonito segura que a la destinataria le gustara mocho y la tela de Anilegra es preciosa seguru que quedara una blusa muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que mono tan bonito! A tu pequeña "modelo" le va a encantar, ya verás! Es tan veraniego! Tengo ganas de ver tu gorro, a ver si me acabo de convencer para comprarlo ;P! Besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el mono!! Y el "regalo" de Anilegra, también deseosa de ver que te haces de él, así como de ver el sombrero. Bss

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo llamo pantalones cagaos!!! nunca me gustaron pero una de mis hijas es mu modenna y son totalmente de su estilo así que yo a coser a y callar. El nombre oficial de mis libros es pantalones "sarouel", espero que hayas podido dormir esta noche...

    Un besazo y MIL MILLONES de gracias por comprar el kit del gorro Ella. Si tienes alguna duda (que tú no la tendrás) ya sabes donde estoy :-)
    María

    ResponderEliminar
  10. Qué chuloooo!! Yo creo que a la niña le va a encantar :-) A los cagaos también se le llaman Haren o algo así no???

    ResponderEliminar
  11. Pues yo como soy una rebelde no voy a hablar de los pantalones. Porque, vaya pedazo de tela que te ha regalado Arge es bonita hasta el infinito y más allá.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esos monos, creo q voy intentar hacer uno pra mi!! La tela de la blusa es como si fuera un pañuelo y se lleva muchísimo, vaya regalazo!!

    Os dejo mi blog que después de leeros durante tiempo a todas me he animado a abrirlo!!!

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas por aquí!! Me ha hecho gracia tu comentario de que has dormido deprisa, jeje. Take calm, dear friend!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el estampado de la tela, ya nos mostraras la blusa como queda.

    Te invito a ver mi último vestido hoy en mi blog.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar