sábado, 6 de agosto de 2011

¿CASUALIDAD?




Ya finalicé la falda verde, el problema era con qué me la pondría, recordé que tenia una blusa fucsia perfecta pero... ¿Y los zapatos? Busqué y busqué y encontré estas maravillas que habia comprado hace tiempo en un outlet por 18 euritos de nada:




Cuando ya tenia montado "el modelito" y me quité las gafas en señal de satisfacción, me di cuenta de ésto:





Cada cosa por su lado y todo tiene los mismos colores.







Y aquí estoy yo, encantada con el resultado















3 comentarios:

  1. Hola Mari Cruz!!!

    Qué conjunto tan maravilloso te ha quedado y sin buscarlo. Ásí salen los buenos proyectos, impovisando.

    Las etiquetas tambien están muy bien, ¿dónde las has comprado? Supongo que por Internet.

    Saludos

    MONICA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Monica y bienvenida a mi rincón, las etiquetas las conseguí por internet, la empresa se llama DORTEX. Si estás interesada te las recomiendo, pedí 50 y por el mismo precio recibí 80.

    ResponderEliminar
  3. Hola somos Beatriz ,JUANLU yAmparo estamos en Alghero viendo por fin tu blog.Nos parece muy chulo , y estamos seguros que te queda genial. i Eres la mejor del mundo!
    Un beso.Beatriz ,JUANLU y Amparo

    ResponderEliminar