jueves, 8 de diciembre de 2011

RAYOS DE SOL

Aunque a veces parece imposible que tras esos días tan malos pueda salir el sol, pronto nos damos cuenta de que el mundo sigue girando, volvemos a la rutina diaria, a reír por tonterías y a disfrutar de la compañía de amigos.
Y aquí estoy yo, con mi modelito nuevo, metiendo tripa, encantada de sonreirle a mi fotógrafo. 


 Como ya explicaba en el post anterior, el vestido únicamente tiene pinzas en la espalda.


Y aquí podéis ver, aparte de mi manicura china, que el suéter de puntitos es perfecto para el vestido.




¿Qué me gusta del vestido?: el tejido, el color (que me combina con un montón de ropa), he aprendido a coser el forro de la manera más difícil posible, y es cómodo, muy cómodo.


Los acabados son casi perfectos, la overlock ha ayudado un poquito. Estoy deseando empezar otro vestido.

1 comentario:

  1. Estás guapísima además el vestido y el suerter no sólo son una chulada sino que además te quedan la mar de bien. Ves practicando pijamas que para la Toscana vamos a ir uniformados. Un beso
    Juanlu

    ResponderEliminar