miércoles, 22 de agosto de 2012

RECICLANDO


¡Asada estoy! y con estos calores no me hago a la idea de coserme algo para el otoño. Tenía un foulard de algodón comprado hace más de un par de años, con un estampado muy bonito pero que debido a su gran tamaño no era cómodo ponérmelo. Como era tan grande decidí dejarlo en el cajón de los retales por si algún día me animaba a hacer algo con él.  Por fin le ha llegado su momento, he repetido el mismo patrón que usé para esta camiseta. Lo hice un poco más estrecho y lo cosí con costura francesa. Sólo le encuentro un fallo, aunque era un foulard muy grande le han faltado algunos centímetros, ha quedado un poco corto para mi gusto, pero como es verano  no es grave.

13 comentarios:

  1. Que va Mari,te ha quedado genial! A enseñar piernas! Que guapa estas, te sienta bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿eso era un fulard? Impresionante!! Estás muy guapa y en verano se puede llevar mini que no pasa nada
    María

    ResponderEliminar
  3. Nada de pasar calores, a enseñar pierna! Estás guapisima. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nadie diría que has reciclado un fular, te ha quedado precioso, y de corto nada de nada, que con estos calores hay que estar fresquitos.
    Un abrazo
    María José

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa y que fresquita estas con tu vestido_fular. De verdad que imaginacion....te ha quedado requetedivino. Ole!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

  6. ¡¡¡ Estas guapisima ¡¡¡¡

    te ha quedado genial y que fresquito se ve el vestido, me encanta el dibujo de la tela .

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima, el largo es el justo!! Viva el reciclaje
    bss

    ResponderEliminar
  8. Mari Cruz te queda genial. Por supuesto que puedes enseñar ese poquito de pierna y un poco más. El estampado precioso tanto para vestido como para foulard. ¡¡¡Para que te haya salido un vestido si que tenia que ser grande el foulard!!!

    Un beso

    MONICA

    ResponderEliminar
  9. Es una buena idea este verano he visto faldas foular y quedan realmente bien, a ti te ha quedado genial...voy a ver si tengo alguno para reciclar, jajaja. Saudos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito Mari Cruz! No parece que fui un foular en su vida anterior, pero a un verdadero vestido Batik. Enhorabuena!
    Como tu, tengo un montón de ideas de cosas para otoño pero pocas gañas de coser con telas gruesas, eso es verdad. A ver si me animo...

    ResponderEliminar
  11. Está perfecto!! Nadie diría que eso fue un foulard anteriormente, el estampado me encanta para el verano y el largo es perfecto para estos calores sofocantes que estamos sufriendo.

    ResponderEliminar