martes, 27 de agosto de 2013

VESTIDO PLAYERO

¿Qué tal vuestras vacaciones? Las mías de momento no han empezado pero he ido a la playa al menos una vez por semana y este mes no he parado de coser.
Aquí os muestro uno de los vestidos que he cosido últimamente, está hecho con tela de algodón y el patrón es de mi cosecha. 
 
 
   
En el mes de junio hice el gorro ELLA de La Inglesita, la tela que venía en el Kit me pareció una preciosidad y pensé en hacer un vestido a juego. Como me decidí a hacer el pedido un poco tarde, con las rebajas comenzadas, de la tela más oscura quedaba muy poca cantidad así que tuve que adaptar el diseño a la cantidad de tejido. Imaginar si la tela iba justa que uno de los sacos de los bolsillos es más pequeño que el otro, afortunadamente no se nota, tengo espacio suficiente para que quepan mis manos.

 
El diseño inicial debía llevar cremallera, pero prescindí de ella y le di un pelín más de holgura porque un vestido playero ha de ser cómodo. Ahora viene el problema, lo veo demasiado bonito para llevarlo solo a la playa, así que me lo pongo para ir a trabajar, aunque el gorro lo dejo en casa.
 

20 comentarios:

  1. Pues con tela escasa y todo, te ha quedado bien bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! te queda muy bien y lo de tener que combinar telas al final me parece que salió super bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, me encanta combinar telas, me parece que no será la última vez que haga un vestido de este tipo, tengo muchas idea en mente para el próximo invierno.

      Eliminar
  3. WOW!! Me encanta el resultado!!! La combinación de las dos telas le da mucha frescura al vestido!! Parece muy cómodo y fresquito, así que a ponerselo a todas horas, claro que sí! Por cierto, el patrón me encanta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper cómodo y el algodón es muy gustoso, aunque se arrugue un poco es una gozada llevarlo.

      Eliminar
  4. Hola guapa! Tu vestido playero es de los de ponerte para todo. La combinación de telas te ha quedado muy bonita y me das mucha envidia sacandote esos patrones tan chulos, que lo sepas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche, me gustaría darle más caña a los patrones el próximo curso pero me obsesiona coser, coser, coser.

      Eliminar
  5. Mari Cruz esta hecha una artista!!! Ya te haces los patrones y todo! Te ha quedado super bien! Por cierto, te has cortado el pelo verdad? Estas muy guapa con el corte asimétrico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo que llevo dando clases debería hacérmelos todos y no comprar ni un patrón, vergüenza de me da.

      Eliminar
  6. Pues sí, es demasiado bonito para ser solo vestido de playa, merece más atención! Muy chula la combinación de tela y como has hecho los bolsillos. Me gusta mucho.
    bss

    ResponderEliminar

  7. La verdad es que es un vestido muy bonito con las combinaciones que has hecho, es una pena solo usarlo para la playa asi que disfrutalo mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El vestido es totalmente como me gusta a mi, bonito y cómodo, sobretodo cómodo, de no quitarse de encima.
    Felicidades por la combinación y por las matemáticas que has tenido que hacer para que te cuadrara toda la tela.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bien te ha quedado la combinación de telas! y el vestido es muy bonito! lo que dices, demasiado bonito para llevar a la playa!

    ResponderEliminar
  10. Demasiado bonito para llevarlo solo a la playa, es un vestido multiusos :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el resultado!! Es un vestido super ponible y que te da un aire muy juvenil que te favorece. Bss

    ResponderEliminar
  12. Diseño propio! Pues te ha quedado fantástico, la combinación de telas está muy bien y parece tan cómodo; si es una pena dejarlo solo para la playa.

    ResponderEliminar
  13. Que vestido tan bonito, es una preciosidad. Me gusta mucho la combinaciónn de telas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hay que ver lo hace la habilidad para aprovechar las telas. El contraste entre los dos tonos me encanta . Rosaysus...Saludos costureros

    ResponderEliminar