viernes, 6 de enero de 2012

30 AÑOS Y UN DIA DESPUES...


Pues sí, treinta años y bastaaaaannnntes días más, los Reyes Magos han pasado nuevamente por casa y me han traído:



  • “The Colette sewing handbook” más otro patrón, el “Sencha”, por gentileza de los Pajes Reales de Amazon.
  • Muuuuchos hilos,  conos de hilos en colores variados y otros gigantes en colores neutros (elásticos), estos me los trajo la  Paje Real Ariana.
  • Un maniquí, gentileza de mi cerdita Rosita, que lo llamaré Nancy.  Le tenía el nombre buscado desde hace tiempo, ya se que no es nada original pero es que los nombres, Draculaura, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile o Ghoulia Yelps ya estaban pillados.
  • La blusa que lleva Nancy es obra mía, es mi primera blusa. El patrón inicial era del Burda pero ya no tiene nada que ver con el original porque le cambié el cuello, los puños y le añadí pinzas, las de delante son una virguería, lástima que con el estampado  no se aprecien.

Y eso es todo, que no está nada mal. Y a vosotras, ¿Qué regalos costuriles os han hecho los Reyes Magos?

9 comentarios:

  1. Hola soy Beatriz,como yo ya tengo la Nancy, los reyes me han traído una Lagoona Blue y unos cuantos regalos más, ya sabes que este año me he portado muy bien. El regalo que te encantaría si fueras a cumplir 10 años como yo, es un juego maniquí de alta costura para crear mis propios diseños, con dos maniquies y retales, así que ya me puedes guardar los trozos de tela que te sobren. Un beso y ya te enseñaré mis diseños

    ResponderEliminar
  2. Por cierto el juego se llama Harumika.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Beatriz! Me encantará ver tus diseños, seguro que me aportarás nuevas ideas. No sabes la alegria que me das si te quedas con los retales, a tu madre no se si le hará la misma gracia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. No tenía ninguna duda de que los Reyes Magos te iban a traer muchas cosas para que hicieras con ellas otras cosas más.
    Además me consta que este año has sido muy buena.Has hecho bien con el nombre de Nancy. Los otros, esos que estaban pillados, no tenían el glamour de Nancy. Un clásico.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu comentario Beatriz. Además, tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la Nancy!!! Qué envidia!! (sana eh!)

    ResponderEliminar
  7. Mari Cruz,

    me encanta el maniqui, tengo que hacerme con uno¡¡¡¡¡

    saludos Angeles

    ResponderEliminar
  8. Hola! hoy descubro tu blog y me ha encantado conocerlo. Tenemos muchas costuras en común así que ya "hablaremos". Por lo pronto a por el Colette!
    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
  9. Mari Cruz casualmente he visto este post, y me he quedado enganchada con ese prototipo de maquina d coser que se ve al fondo: es preciosisima!!!. Qué envidia insana!

    ResponderEliminar